Servicio técnico PS VITA

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
Hola alguien sabe como funciona el servicio tecnico de la ps vita. Esque se me a estropeado la clavija donde se enchufa el cargador y e llamado al 902 102 102 y me an dado este otro numero 911 14 74 22. Y me dicen, que como no tengo garantia, que me dan un numero de cuenta y les ingrese 100 eureos, entonces me mandan un email con las indicaciones oportunas para mandarla y que le echan un ojo y seguramente me manden otro nueva.

Esto como va que valva lo que valga el arreglo son 100 pavos y listo, y como se que le estoy haciendo el ingreso a sony y no me estan timando, no os parece un poco raro.

O esto es asi a alguien le a pasado algo parecido.

gracias
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
ese numero de telefono viendo por internet esta asociado al SAT de SONY..

y en referente a los 100€, seguramente sea pq al llegar tu consola verifican que ese sea el fallo y si es ese te mandan otra PSVita. creo que nunca envian la misma.. lo mejor que puedes hacer ir donde la compraste y que te asesoren ellos..

pd.- en mi opinion pagar 100 euros por reemplazar la clavija del conector de corriente lo veo exagerado, habra que ver cuando de garantia te dan, si es que te dan 6 meses o 3 meses... yo lo que haria con esos 100€ (si no podria gastarme mas) seria ir a GAME y comprar una de segunda mano, ellos por lo menos te dan 1 año de garantia
 
Superior