Duda cuenta para juego y otra comprar

Machinencio

Machinencio
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Quito,Ecuador
Hola, soy nuevo en este foro, pronto tendre mi PS VITA Slim pero buscando info sobre el idioma me entere que se puede tener mas de 1 cuenta (en ps3). Tengo estas dudas ayudenme por favor

Como tener una cuenta para comprar y otra para jugar los juegos comprados con la otra? quiero una en mi pais para que me den soporte y otra en USA para poder comprar DLC o juegos

La duda la saque desde otra cuestion en este mismo foro (soy nuevo, no puedo poner el link :sisi: )

Si compro la PS VITA en USA, la consola viene en español o se puede cambiar el idioma desde la consola, esto es muy importante

se puede tener 2 cuentas en PS VITA, he leido que solo 1.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Machinencio Lo primero e importante saber que el juego y DLC tienen que ser de la misma tienda de donde la descargues(REGIÓN), quiere decir si es Americano debe serlo, no puede ser comprar un juego en la tienda USA y el DLC en Europa. La consola le puedes cambiar el idioma al iniciarla, ahí te pedirá la conexión wi-fi, tu ubicación y el idioma que quieras elegir, sobre las cuenta es así, una sola puedes tener, para utilizar otra cuenta deberías de tener mas de una tarjeta de memoria
 

Machinencio

Machinencio
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Quito,Ecuador
@Machinencio Lo primero e importante saber que el juego y DLC tienen que ser de la misma tienda de donde la descargues(REGIÓN), quiere decir si es Americano debe serlo, no puede ser comprar un juego en la tienda USA y el DLC en Europa. La consola le puedes cambiar el idioma al iniciarla, ahí te pedirá la conexión wi-fi, tu ubicación y el idioma que quieras elegir, sobre las cuenta es así, una sola puedes tener, para utilizar otra cuenta deberías de tener mas de una tarjeta de memoria
Muchas gracias, perdon por no leer antes pero andaba ocupado, me decidi por un PS3 pero tengo la duda de las cuentas, por fa entra al nuevo tema y explicame con mas detalle lo que esta tratado en el.
este es el link : http://www.laps3.com/foro/10_charla/411816-duda_cuentas_en_ps3_urgente.html
 
Superior