Compro PS VITA 3G?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo pensado de hace tiempo y por fin tengo el dinero de comprarme una ps vita, lo que no se si es cogerme la 3G o la wifi.. Ademas estoy leyendo por ahí que la Slim le han cambiado la pantalla y no vale la pena y que ya no sacaran mas juegos. A mi eso ultimo realmente me da un poco igual mas que nada la quiero por cuando me vaya de viaje o lo que sea. tanto en Game como en Xtralife veo que los packs de psvita 3g con juegos están agotados, eso será porque ya no sacan mas y solo sacan la Slim?
Gracias por responderme!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La Vita no vale la pena ninguna de ellas, no hay catálogo, hace poco hubo una noticia de que iban a sacar aún menos juegos, la tienen abandonada, soy poseedora de una y no te la aconsejo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De todos modos si finalmente te la quieres pillar al parecer sacarán un pack PS4+PSV por si te interesa, pero vamos que sigo sin aconsejartela xD
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
De todos modos si finalmente te la quieres pillar al parecer sacarán un pack PS4+PSV por si te interesa, pero vamos que sigo sin aconsejartela xD
Jajajaja muchas gracias enserio, pues nose que hare, mañana aprovechando que voy a game a pillarme unos auriculares me lo seguire pensando
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Jajajaja muchas gracias enserio, pues nose que hare, mañana aprovechando que voy a game a pillarme unos auriculares me lo seguire pensando
También decirte que hay día sin IVA en MediaMarkt (30), Fnac y Worten (26 y 27), pero no sé si las consolas entran en la promoción.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A esto..si al final decidiera comprarla, crees que es mejor cogerse el modelo 3G o con la de wifi ya voy servido? E Estado mirando y valen lo mismo, aunque 3G no encuentro disponibles.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
También decirte que hay día sin IVA en MediaMarkt (30), Fnac y Worten (26 y 27), pero no sé si las consolas entran en la promoción.
Lo del MM aun no lo han confirmado ellos, parece ser un bulo como otras veces y lo de Fnac solo incluye PS4, ONE y 360 pero estan agotadas las existencias en web y en tiendas no es fiable.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que la 3G creo que ya no existen, creo..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, tengo pensado de hace tiempo y por fin tengo el dinero de comprarme una ps vita, lo que no se si es cogerme la 3G o la wifi.. Ademas estoy leyendo por ahí que la Slim le han cambiado la pantalla y no vale la pena y que ya no sacaran mas juegos. A mi eso ultimo realmente me da un poco igual mas que nada la quiero por cuando me vaya de viaje o lo que sea. tanto en Game como en Xtralife veo que los packs de psvita 3g con juegos están agotados, eso será porque ya no sacan mas y solo sacan la Slim?
Gracias por responderme!
Yo te aconsejo que si te compras la vita, sepas bien lo que estas comprando, si tienes PLUS merece la pena, no esperes muchos juegazos pero si tiene unos cuantos, respecto a la VITA wifi o 3G cuestion de gustos (el precio es el mismo aunque quedan pocas unidades), para mi el 3G no vale para jugar pero si para descargar algun parche o estar conectado en cualquier parte al PSN para sincronizar o mandar mensajes a los amigos, el modelo original o el modelo 2000 es lo de menos, a mi personalmente me gusta mas el 2000, lo de la pantalla es una chorrada, ya que es tan pequeña que no vas a tener apenas diferencias de una a otra.

ademas, imprescindible una tarjeta grande, de 16 como poco, a ser posible de 32, o si encontraras alguna oferta la de 64GB mejor que mejor.

Yo la quiero comprar y la comprare, pero de momento no me corre prisa, voy acumulando juegos del plus y dejo que salgan mas juegos para vita.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A esto..si al final decidiera comprarla, crees que es mejor cogerse el modelo 3G o con la de wifi ya voy servido? E Estado mirando y valen lo mismo, aunque 3G no encuentro disponibles.
Pillala la wifi ya que la otra es casi imposible encontrarla y no es que aporte nada interesante, puedes usar el movil como router con la wifi y ahorrarte una tarifa de 3g extra pero lo dicho piensatelo ya que Sony no va a darle tanta importancia como se esperaba con juegos punteros y las demas compañias no se sabe.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No sé, yo he leído la noticia en internet.

El próximo lunes, `Día sin IVA´de Media Markt, aunque es cierto que el anuncio en la tele no lo he visto.
No si leerlo lo he leido en multiples sitios y es mas que posible que sea verdad, lleva desde ayer troleando a la gente en twitter con Hype, que la semana que viene no se que sera brutal y demas, lo unico similar a anunciarlo ha sido esto.




Como dicen, si el Domingo no vemos el anuncio al mediodia es un bulo y nos trolearon pero al menos ha conseguido que Fnac haga Ofertas y ahora el Worten en electrodomesticos ( Las consolas no son, al igual que las tv que son electronica.)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No si leerlo lo he leido en multiples sitios y es mas que posible que sea verdad, lleva desde ayer troleando a la gente en twitter con Hype, que la semana que viene no se que sera brutal y demas, lo unico similar a anunciarlo ha sido esto.




Como dicen, si el Domingo no vemos el anuncio al mediodia es un bulo y nos trolearon pero al menos ha conseguido que Fnac haga Ofertas y ahora el Worten en electrodomesticos ( Las consolas no son, al igual que las tv que son electronica.)
Finalmente no es un bulo, acabo de ver el anuncio en la tele del día sin IVA de MM el lunes 30.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
E encontrado la 3G en Game!!! La tengo reservada jajaja!! Gracias a todos por aclarar mis dudas.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Podeis cerrar este tema, lo haría yo si supiera!! Ya tengo mi psvita 3g, muchas gracias a todos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior