Duda ps vita

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola a todos cracks, vereis estoy pensando en comprarme una ps vita, y en esta consola soy totalmente nuevo, mi duda viene ahora ya que han sacado la ps vita slim, y claro tengo entendido que la pantalla a sido cambiada a una LCD (si no me equivoco la anterior tenia una super amoled), y nose si comparme la primera ps vita con pantalla super amoled (ya que dicen que esta es mejor, se ve mejor y todo eso, ademas vi videos en youtube comparando la super amoled y la lcd y parece que se ve mejor en la super amoled), pero realmente nose cual pantalla se ve mejor, vosotros que me recomendais??? la ps vita primera o la slim???


Saludos y muchisimas gracias cracks
 
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
4
Karma
2
Hola buenas,e probado las dos y la mejor es la primera Ya q su pantalla era mejor.espero q le sirva de ayuda. adios.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Es bueno saberlo, no tenia ni idea de eso de la pantalla, yo también tengo la intención de comprármela a final de este mes. Gracias!
 
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
4
Karma
2
Mas tarde les ablo sobre la psvita q estoy en horario de instituto sobre las tres les prometo q les esplicare sobre ella
--- [ Añadido ] -----
Bueno, como sabreis el menu de psvita es algo mas parecido al ps4: contiene la aplicacion fiesta q actualmente ps4 lleva para poder ablar con amigos aunque esten en distintos juegos y en indibidual, en su actualizacion mas reciente metieron varios apartados,uno de ello el de conectar a ps4.
El panel tactil trasero es para controlar el menu o para nabegar en ineternet,pero tambien se usa para juegos como el pequeño minijuego q hay ya instalada en la consola q el panel tactil trasero sirve para saltar,sus juegos mas que nada son muy buenos por q an conbinado juegos variados,como si ubieran juntado una nintendo y una psp.es muy comoda para jugar mucho tiempo,y si disponeis de poco dinero no necesitais micro ya que ya lo lleba incorporado,camara frontal y trasera.
--- [ Añadido ] -----
Si quieren unas fotos no me importaria
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Bueno, pues pondré el tocho que tengo por costumbre.

La nueva PS Vita es peor, no es recomendable, vale lo mismo pero han intentado rebajar mucho el precio de la consola.

Los cambios relevantes son la batería más duradera (pero seguro que es porque la OLED es mejor y gasta más), y que es menos ancha y más ligera (pero la pantalla OLED es más gruesa).

Los materiales en sí son peores, empezando por la pantalla, y que omitan algún puerto y la versión 3G es porque les sale más barato al tener menos cosas. Además la pantalla OLED era más difícil de montar, así que los costes de material y producción se han reducido mucho, y aún así la consola mantiene el mismo precio.

En cuanto al panel táctil trasero en la nueva PS Vita es más pequeño, que eso te da la ventaja de una posición más cómoda para las manos en los juegos que le dan uso (ya que debes evitar poner las manos en el panel y usarlo por accidente), pero quizá no sea todo ventajas en lo que se refiere a jugabilidad.

Además, es más bonita la anterior, tiene más elegancia, y se disfruta mucho más con la pantalla antigua. Su distribución de la luz es más uniforme, con colores más vivos, pero si aún así quieres pagar lo mismo por menos es tu decisión, ya que como ventaja tienes un giga de memoria interna, pero no me parece que eso sea lo que pueda hacer decantar la balanza.

¿Con esto es suficiente?
 
Superior