¿Merece la pena comprarse una PSVita siendo de PS+?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
La consola me atrae mucho, pero no se bien si comprármela porque tiene poco catalogo, entonces mi pregunta es si merece la pena comprársela con los juegos que regalan en el Plus y si tiene un buen manejo de los juegos o se maneja de una forma más bien torpe.
¡Muchas Gracias Compañeros!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo te puedo decir que la tengo desde hace 1 año y medio y solo he comprado un juego que valia 6€ xk gracias al plus tengo juegos pendientes para otro año por lo menos ^^
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
cuanto tiempo llevas siendo del ps plus¿? yo me pille la consola por todos los juegos que tenia del plus la manejabilidad depende de cada juego pero si estas 10 horas jugando la mano se te cansa es un poco incomodo
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
cuanto tiempo llevas siendo del ps plus¿? yo me pille la consola por todos los juegos que tenia del plus la manejabilidad depende de cada juego pero si estas 10 horas jugando la mano se te cansa es un poco incomodo
y si estás diez horas tocandote también se te cansa la mano.... hay que joderse xD

Las consolas portatiles son para el juego casual, no para megahiperviciadas.

--------------
Al creador del hilo, yo te la recomiendo. En mi casa siempre hay la portátil de mi madre, Nintendo, y bueno, está bien, pero yo quería una PSVita, porque es potente, tiene para todo, de todo, funcionalidades con ps4 las tendrá, vamos, que era consola para años. Y siendo del PSplus tengo un monton de juegos, y alguna oferta que voy pillando de la Store (ayer mismo me pille el Rayman Oriigns por 7.19).

La gente que se queja de que no tiene juegos la consola, nose, yo tengo otra visión de las portátiles, yo no quiero un Uncharted tochisimo portatil, ni un Call of Duty, para eso tengo la PS3 en una buena television. Pero para los Rayman, los de lucha, los que van regalando con el plus, etc etc, la portatil va genial. Y yo creo que mejorará su futuro con buenos juegos. Ahora en mayo llega Borderlands 2 (juegaco).

Un saludo
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Yo te digo que me he comprado la vita hace menos de un mes porque tenía del plus cantidad de juegos acumulados ....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, compré ayer en el game un adaptador para poder coger mejor la vita y hay mucha diferencia. Mucho mejor y sin cansancio jeje
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Con la suscripción siquiera necesitas comprar juegos, vamos, que se amortiza sola. No hay más que decir, es así de simple y siempre lo he dicho xD

Yo la compraría, bueno, técnicamente ya la compré.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
y si estás diez horas tocandote también se te cansa la mano.... hay que joderse xD

Las consolas portatiles son para el juego casual, no para megahiperviciadas.

--------------
Al creador del hilo, yo te la recomiendo. En mi casa siempre hay la portátil de mi madre, Nintendo, y bueno, está bien, pero yo quería una PSVita, porque es potente, tiene para todo, de todo, funcionalidades con ps4 las tendrá, vamos, que era consola para años. Y siendo del PSplus tengo un monton de juegos, y alguna oferta que voy pillando de la Store (ayer mismo me pille el Rayman Oriigns por 7.19).

La gente que se queja de que no tiene juegos la consola, nose, yo tengo otra visión de las portátiles, yo no quiero un Uncharted tochisimo portatil, ni un Call of Duty, para eso tengo la PS3 en una buena television. Pero para los Rayman, los de lucha, los que van regalando con el plus, etc etc, la portatil va genial. Y yo creo que mejorará su futuro con buenos juegos. Ahora en mayo llega Borderlands 2 (juegaco).

Un saludo
y porque no para hipervciadas¿? si yo juego 10 horas con el mando de ps3 no se me cansa la mano xD ni con la nintendo ds psp etc en vita es incomodo por lo que sea xD
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
yo me hice plus por tener vita..... te rinde mucho mas si es asi, teniendo una buena memoria. si ya sos plus, tienes el dinero como para comprarte un vita y te gusta, yo te lo recomiendo. solo trata de buscar una memoria grandecita :D
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios, al final me la he comprado con una tarjeta de 16 GB y de momento va de lujo :)
Cierren tema si quieren!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios, al final me la he comprado con una tarjeta de 16 GB y de momento va de lujo :)
Cierren tema si quieren!
Bueno, pues disfrútala. En mi opinión has hecho una muy buena compra, y mejor ahora que aún quedan las PS Vita normales (la Slim no la veo recomendable).

Y créeme, siendo Plus incluso la de 32 GB se acaba quedando corta, pero la de 64 GB sólo se puede comprar de importación. Lo digo porque con la de 64 GB tengo más de la mitad del espacio ocupado.
 
Superior