Es confiable esta memoria de vita?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@senseijulio Hay algunas copias pero por lo que veo esta no seria, pero por que no te comunicas con quiénes las venden y les preguntas si son originales y no copias, así irias a lo mas seguro, yo la mía la conseguí en esta Página, no creo que tengas problemas
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A mí me parece real, la mía era como esa pero de 64 GB (la compré aquí) y si viene de Japón no es tan raro ver esos precios. No sé si el comprador es fiable, pero si es la de la imagen yo diría que es la oficial.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Solo hay que ver la fama buena que tiene el vendedor en ebay, se ve serio y demas, es normal que en China haya empresas que venden a precios razonables ya que les cae cerca la fabrica y no hay sobrecostes al importarlas para venderlas. Escribeles preguntandole la duda pero es casi 100% seguro que es verdadera la tarjeta.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Siendo solo una semana de plus ya llene la memoriaque tengo es de 8, crres que me alcanzara una de 32?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Siendo solo una semana de plus ya llene la memoriaque tengo es de 8, crres que me alcanzara una de 32?
Soy Plus desde no hace ni un año, quizá unos nueve meses, y fui directamente a por la de 64 GB importada de Japón (la web que he mencionado anteriormente). Te aseguro que entre eso y juegos Cross-Buy de PS3 no me quedan ni 20 GB. De momento te servirá, pero es mejor que tengas margen, y más cuando puedes llevar todo el catálogo siempre contigo.

Piensa que el Plus es completamente formato digital, y eso acaba llenando bastante. Si al principio no había la de 64 y la hicieron porque la gente se quejaba de que la de 32 GB se quedaba corta, y eso es por algo. Cierto es que dicha tarjeta de memoria no llegó nunca a occidente, pero vas a necesitar espacio.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
ya la compre, la de 32, sino lo que hare es venderla y buscar la de 64. con esa no se hace lento el sistema?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
ya la compre, la de 32, sino lo que hare es venderla y buscar la de 64. con esa no se hace lento el sistema?
Yo sólo he jugado con la de 64 GB, así que no sabría decirte, pero no me ha parecido lento, bueno, lo normal, pero no creo yo que afecte. A mí la consola me responde bastante bien.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
bueno ya compre la de 32, ahroa e esperar mes y medio como minimo para tenerla, la pruebo y comento :D
 
Superior