PSVita normal o slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, estoy pensando en comprar la PSVita ya que ahora teniendo el Plus con la PS4, estoy jugando a muchísimos juegos de PS3 y veo que para Vita también aprovecharía el Plus.
El caso es que ha salido la Vita Slim en el Reino Unido solo, entonces no se si comprar la Vita normal aquí en España o comprar la Slim de importación.

Vosotros que pensáis?
Gracias :D
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Compra la normal, tiene mejor pantalla y mejores materiales, ya que la nueva tiene mucho plástico y la pantalla no es OLED.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Normal, yo tenía el mismo dilema que tú y al final me cogí la normal, mejor pantalla y materiales como te comentan arriba ;)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Por lo general, el único cambio que veo es el de que tiene 1 GB interno, que es una ventaja, pero no es suficiente.

Contando que las pantallas OLED tienen colores más vivos y la distribución de la luz es más uniforme (y tampoco hace el efecto de ver la pantalla negra al mover la consola, cosa que se agradece en una portátil tan dinámica), la decisión yoa veo clara.

Exceptuando minucias como la eliminación de algún puerto, omitir la versión 3G de la consola y semejantes, cosas como que pese menos y sea más delgada creo que va asociado al cambio de pantalla, ya que las pantallas OLED son más gruesas (aparte de más caras y más difíciles de montar, así que el cambio les beneficia mucho en costes de producción). Incluso que la batería dure algo más creo que es porque las OLED consumen algo más, así que la mayoría de cambios son tonterías o asociados a la nueva (y peor) pantalla.

Finalmente, los otros cambios, referente a estética la antigua es más elegante y la nueva es más cutre, prácticamente la slim parece de plastiquillo.

Si quieren vender las normales hasta fin de existencias es porque les sale a cuenta. Sinceramente, yo diría que la nueva no está hecha para mejorar la experiencia del usuario, es para reducir los costes de producción porque no venden mucho.

Vamos, que este tocho significa que vayas a por la que hay ahora pero sin dudarlo, además de que ciertas cosas que se ajustan a la consola (como el Trigger Grips) no los verás en la nueva en un buen tiempo.

Suerte y disfruta de tu nueva adquisición. Con el Plus no es necesario comprar juegos para PS Vita (lo digo por experiencia).
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Vale perfecto, muchas gracias a todos, me habéis ayudado un montón.
Ahora a ver cuando me decido a comprar porque estoy buscando la mejor oferta posible, hay poco stock ahora mismo...
Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por elegir, la Original (u OLED, FAT, como quieras decirlo), ya que en calidad visual está mejor, pero no tengas problemas si eliges la 2000 aunque aún no se ha anunciado fecha de salida en España.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Lo dicho, la normal tiene unos acabados mas premiun y la pantalla mucho mejor
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Aunque ya te lo han dicho practicamente todos, hago incapié en el tema de la pantalla, ya que al precio al que va la Vita, comprar una con pantalla lcd como la Slim es una autentica estafa, solo la pantalla ya vale un tercio de la consola (en el caso Oled) es una tecnologia muchisimo mas avanzada y con muchisima mas calidad. No lo dudes, pillate la normal.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Si si me comprare la Oled.
Pero ahora estoy a la espera de alguna oferta porque los precios han subido mucho y las tiendas casi no tienen stock de packs.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si si me comprare la Oled.
Pero ahora estoy a la espera de alguna oferta porque los precios han subido mucho y las tiendas casi no tienen stock de packs.
Ya lo dijiste antes, pero sólo comentan porque pueden xD

Y sí, lo precios ahora están por las nubes. Bajaron por Navidad diciendo que sería algo temporal, y yo tuve la suerte de que incluso en febrero aún seguía vigente dicha oferta. Un amigo se la compró un mes más tarde porque se lo aconsejé y aún la pudo conseguir a 170€ con juego. Ahora lo que antes estaba a 170€ te lo encuentras por 200€.

He buscado por Amazon, ya que vi en su momento que vendían una a unos 140 sin juego para ver si seguía, pero la misma ahora vale 180.

Lo siento, sólo te queda la paciencia.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pantalla normal for the win :sisi:
En este caso la normal es la nueva y la espectacular es la anterior. Sé que te refieres a que PS Vita Slim es peor, pero puede llevar a confusiones.

De todas formas, hace más de dos semanas que tomó una decisión.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Sisi, finalmente ya me la he comprado.
En mediamarktel pack: psvita 3g+ sports&racing+ 16gb+ fifa 14 por 198eurs.
El fifa lo he vendido por 25 eurs por lo que finalmente se me ha quedado todo por 173 eurs.
Creo q no esta nada mal.
Ahora, al vicio!!!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sisi, finalmente ya me la he comprado.
En mediamarktel pack: psvita 3g+ sports&racing+ 16gb+ fifa 14 por 198eurs.
El fifa lo he vendido por 25 eurs por lo que finalmente se me ha quedado todo por 173 eurs.
Creo q no esta nada mal.
Ahora, al vicio!!!
En ese caso puedes pedir el cierre del tema, porque como has visto no se paran a leer que hace siglos que tomaste una decisión xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior