Duda con playstation plus Europa/USA

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Hola! Estoy viviendo por un mes en USA y en breve me llega una Vita a casa con tarjeta de 16gb, mi idea es hacerme plus para no tener que comprar juegos fisicos.

Pero mi duda viene al consultar las webs del servicio USA y el de Europa, ya que me encuentro con esto:

Juegos instantaneos USA - street fighter vs tekken, wipeout, uncharted, gravity rush, Modnation racers y worms (juego del mes unit 13 y Monster Hunter)

Juegos instantaneos europa - uncharted y gravity rush (juego del mes smart as y tower defense creo)

Se me escapa algo o es tal cual? Porque entonces voy de cabeza a abrirme cuenta USA... Pero mi dilema y mi gran pregunta viene ahora.
Si me abro cuenta USA de un mes para poder descargar todos estos juegos y cuando vuelva a España me inscribo ya permanentemente a playstation plus europa, ya que tengo una ps3 alli y una ps4 en mente y me gustaria tenerlo en plus europa. Podre seguir jugando los juegos del plus USA en la vita aunque ya tenga el plan de 30 dias del plus USA caducado?

Agradezco vuestra ayuda, estoy un poco perdido!
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Sabes que en PS Vita sólo puedes tener una cuenta? Lo digo porque si tienes pensado usar tu cuenta (es decir, la europea) no podrás usar los juegos de la USA (y menos si su Plus llega a caducarte). Si no te importa que tus avances queden en una cuenta diferente puedes tener perfectamente una cuenta para Vita y otra para PS3, pero creo que si tienes pensado ser Plus, teniendo PS3 y PS Vita, el Plus europeo te cunde de sobras para ambas consolas.

Además, lo que has dicho de USA es temporal, ¿no? No veo razones para abrirse una cuenta USA para sólo tenerla un mes cuando puedes seguir usando la europea.

De todas formas, las dos cuentas son independientes, así que aunque te hagas Plus en Europa con tu cuenta, no podrás usar los del Plus de América ya que, como he dicho, no se pueden tener dos cuentas en Vita, y como las descargas no las habrás hecho allí no te los reconocerá.

No sé si me he explicado bien o si no he entendido la duda, pero ahí lo dejo xD

Si hay algún problema pregunta. Suerte y que tengas una buena estancia en América.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hola! Estoy viviendo por un mes en USA y en breve me llega una Vita a casa con tarjeta de 16gb, mi idea es hacerme plus para no tener que comprar juegos fisicos.

Pero mi duda viene al consultar las webs del servicio USA y el de Europa, ya que me encuentro con esto:

Juegos instantaneos USA - street fighter vs tekken, wipeout, uncharted, gravity rush, Modnation racers y worms (juego del mes unit 13 y Monster Hunter)

Juegos instantaneos europa - uncharted y gravity rush (juego del mes smart as y tower defense creo)

Se me escapa algo o es tal cual? Porque entonces voy de cabeza a abrirme cuenta USA... Pero mi dilema y mi gran pregunta viene ahora.
Si me abro cuenta USA de un mes para poder descargar todos estos juegos y cuando vuelva a España me inscribo ya permanentemente a playstation plus europa, ya que tengo una ps3 alli y una ps4 en mente y me gustaria tenerlo en plus europa. Podre seguir jugando los juegos del plus USA en la vita aunque ya tenga el plan de 30 dias del plus USA caducado?

Agradezco vuestra ayuda, estoy un poco perdido!
Una vez te caduca el plus, todo juego obtenido gratis por ser miembro del servicio queda temporalmente suspendido, es decir NO podras jugar si no renuevas la suscripcion de la cuenta desde la que te bajaste los juegos.

Por lo que, yo me haria la de Europa y aunque ahora solo tengas 4 juegos, entre gravity y uncharted te vas a pegar buenos vicios. Ademas piensa que en cosa de 10 dias finaliza el mes y cambiaran dos de los juegos gratis ;)
 
Superior