Ayuda ps vita

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Buenas, quería hacer una pregunta. Tengo una ps3, una vita y una 4, y mi hermano tiene las mismas. Normalmente cuando me compro un juego en la 3 mi hermano se lo puede descargar en la suya. Mi pregunta es si esto se puede hacer en la 4 y en la vita, un saludo
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
En la Vita no se pueden tener dos cuentas, así que a menos que no use también tu cuenta como principal de PS Vita, no va a poder hacerlo.

En cuanto a PS4 no la tengo, pero supongo que podrás crear más de un usuario como se hace en PS3 y también asignarle diferentes cuentas a dichos usuarios, por lo que el funcionamiento debería ser similar a PS3 (que eso deberás comprobarlo tú mismo que ya la tienes, mira las opciones y luego comenta).
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas, quería hacer una pregunta. Tengo una ps3, una vita y una 4, y mi hermano tiene las mismas. Normalmente cuando me compro un juego en la 3 mi hermano se lo puede descargar en la suya. Mi pregunta es si esto se puede hacer en la 4 y en la vita, un saludo
Si se puede hacer, hay un maximo de consolas permitidas que pueden tener activadas una cuenta, y creo que eran 2 PS3, y 2 Vitas. (Lo que no se es cuantas PS4 se pueden, pero creo que eran tambien 2).
 
Superior