PSVita PCH-2000 y sus colores

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En Octubre salió en Japón el modelo slim de PSvita. Ahora hay noticias rondando Internet con un posible anuncio "delgado" de SONY, y se cree que es la llegada del modelo a occidente.



¿Creéis que llegará (en caso de llegar, que sería lo lógico) en diferentes colores como en Japón?

Es que aquí son capaces de traerla sólo en negra y blanca, que me los conozco, y la verdad, me gusta la de color "¿marrón?"
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Hoy supuestamente lo sabremos. Me alegro que tenga cancha esta consola, porque ayer me hice con ella y me ha encantado.

Los dudosos, que esperen al anuncio de hoy y que ya decidan.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hoy supuestamente lo sabremos. Me alegro que tenga cancha esta consola, porque ayer me hice con ella y me ha encantado.

Los dudosos, que esperen al anuncio de hoy y que ya decidan.
Pues ya ves lo que ha sido al final. De momento sólo en Reino Unido, más cara y sólo el modelo negro. Cuando llegue aquí obviamente no van a traer más colores...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A españa ya han confirmado que NO.

mira la noticia de aqui veras como contiene una actualizacion.


[Actualización] Monica Revilla, de PlayStation España, destaca en su cuenta de Twitter: "Pese a los rumores, a día de hoy en España no tenemos nada que anunciar respecto al lanzamiento de PS Vita Slim".
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
@Skorpion a donde llega en febrero (confirmado) es al Reino Unido. Para España estamos a la espera de datos, pero aun asi ya se puede reservar en UK.
 
Superior