Quedada Sonic All Star

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Bueno como dice el titulo se necesitan 4 personas para sacar 1 trofeo online en el Sonic All Star Transformed .

Interesados que avisen y vamos formando el grupo para sacarnos de encima este trofeo muy fácil pero se necesitan 4 personas .

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno como dice el titulo se necesitan 4 personas para sacar 1 trofeo online en el Sonic All Star Transformed .

Interesados que avisen y vamos formando el grupo para sacarnos de encima este trofeo muy fácil pero se necesitan 4 personas .

Saludos
Son 5 personas: Sonic, Tails, Knuckles, Shadow y Amy y sólo le salta al que gane la carrera.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo supongo que me apunto, ya tengo PS Vita pero actualmente lo que me falta es su tarjeta de memoria. Para entonces, viendo la velocidad en la que estás consiguiendo participantes, supongo que ya la tendré y podré ponerme por fin el juego y tener mis propias partidas.

Cuando esté disponible ya diré algo, pero de momento me quedo comodín hasta que pueda tener dicho juego.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@DFL @preciosan no no estamos todos . los apunto para el trofeo yo tengo un amigo disponible y si ustedes 2 quieren ya somos 4 . y faltaria 1
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Agregadme xBEIXOx, esta noche sobre las 10 vamos a intentar sacarlo unos amigos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@xBEIXOx conta con los que estamos aca que lo sacamos .
Yo no puedo aún, no tengo a mi alcance una tarjeta de memoria, es que con una de 16 GB no me llega para los juegos que tengo y estoy buscando directamente ir a por la de 32.

Además, aún no sé ni cómo funciona el juego, como para ganar el trofeo si ni sé jugar xD
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@DFL es un trofeo que hay que jugar 5 en una carrera con personajes especificos . nada complejo ..

Yo tengo una memoria de 4 ya hace 1 año jeje.

los borro y los voy volviendo a bajar si hace falta hasta tener otra. si se pueden guardar las partidas y nadie te saca el juego de la lista de descargas
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya, pero yo acabo de comprar PS Vita, y ya que puedo escoger ahora mismo la tarjeta de memoria que quiero pues prefiero la de 32 porque actualmente no tengo tiempo (por lo que iré acumulando aún más juegos del Plus lo que implica más peso). Además de que los juegos que ya he ido acumulando superan los 16 GB por bastante, así que entre que también necesito espacio para guardados y otros contenidos... prefiero ir sobrado aunque también vaya borrando los que dejen de interesarme, no me gusten o ya me haya pasado.

Aún así, el jueves, iré a mirar si encuentro alguna tarjeta de memoria y me haré aunque sea con la de 16.

Siento no poder participar antes de eso.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Yo lo saqué ayer con otra gente que habíamos quedado ya.

Intenté invitar a Frantip pero ni el entraba en mi partida ni yo en la suya.

Hay que ser 5 con los personajes de sonic y que cada vez gane uno,sólo le salta el trofeo al que gana.
 
Superior