Sesiones en PSvita

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos soy nuevo con la psvita y la verdad es que no me aclaro mucho...

Hoy le enseñe a mi novia el little big planet y le ha encantado y quiere empezar uan partida el caso es que no se como hacerlo...

EN la PS3 teniamos 2 sesiones y en la suya ella tenia su jugador y yo en la mia el mio pero aqui me pierdo...

¿Es posible?

Un saludo y gracias !!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola a todos soy nuevo con la psvita y la verdad es que no me aclaro mucho...

Hoy le enseñe a mi novia el little big planet y le ha encantado y quiere empezar uan partida el caso es que no se como hacerlo...

EN la PS3 teniamos 2 sesiones y en la suya ella tenia su jugador y yo en la mia el mio pero aqui me pierdo...

¿Es posible?

Un saludo y gracias !!
Hola.
supongo que quieres decir que si ella puede jugar con su cuenta, ¿no?, el problema es que sólo puedes tener una cuenta en vita y supongo que tiene la tuya.
Si lo que quiere es sacar trofeos para su cuenta, sí va a ser un problema, ahora que si sólo quiere divertirse pues dejala jugar en tu cuenta.
Lo que podrían hacer es tener 2 tarjetas con los datos de cada quien, y cuando alguno quiera seguir con sus trofeos tiene que "restaurar el sistema" (ojo, no la tarjeta) y volver a poner todos los datos de la cuenta y la configuración de internet y obvio, haber cambiado también la tarjeta con los datos de quien vaya a seguir jugando, como los datos están guardados, seguirás como hayas dejado tus juegos, sólo es un tanto molesto tener que estar poniendo los datos cada vez.
Así le hacemos mi hermana y yo, lo bueno es que ella casi no juega XD
Salu2.
 
Superior