Borderlands 2 podría llegar a PSVita en marzo

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
"Hasta ahora lo que sabemos sobre esta versión de Borderlands 2 es que está siendo desarrollada por Iron Galaxy Studios (Divekick), con la publicación a cargo de la propia Sony. El título ofertará multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores."

http://www.3djuegos.com/noticia/139271/0/borderlands-2/lanzamiento-ps-vita/

¿Estará a la altura de las demás versiones o será un cutreport?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Confirmado confirmado, no. Ha sido una de esas noticias que aparecen y desaparecen demasiado rápido, podría haber sido publicada cuando no tocaba o tener algún error. Nosotros al menos preferimos esperar a que 2K la publique de forma definitiva.
@kikiller-1993
No hombre, si estar está bien puesto, a lo que me refiero es a que confirmada confirmada no lo está al 100%. Apareció ese mensaje creo que era en el twitter de 2K y desapareció al momento, por lo que es algo que habrá que esperar a que se publique "en firme", que vista la metedura de pata, debería ser pronto. Se ha preguntado a 2K sobre éste hecho, por si es que lo han publicado antes de tiempo, si tiene algún error de fechas, etc.

-añado-

Desde el twitter oficial de 2K informan de que la fecha publicada es incorrecta.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Resulta que el lanzamiento para Marzo es falso, según acaban de confirmar los propios desarrolladores del juego. Ya me parecía raro a mi que anunciarán el juego para tan pronto sin haber enseñado ni una sola imagen o un detalle antes.

FUENTE
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Que ganas de un borderlands en ps vita *.*
--- [ Añadido ] -----

27/03/2014 :D
 
Última edición:

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Ahora que recientemente me he comprado la vita me alegra que empiecen a sacar más buenos juegos, aunque podían sacar algun exclusivo más que sea interesante...
 
Superior