DUDA: Sincronización de Trofeos.

xvelascox

xvelascox
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Muy buenas noches:
Mi duda es la siguiente... Yo tengo los 3 Jak & Daxter en la PS3, todos con el platino conseguido. Y por navidad, me voy a auto-regalar la PSVita. Si yo juego a la trilogía de Jak & Daxter en la PSVita, se me sincronizarán los trofeos, y tendré 3 platinos más? O como va el tema este? He visto que sucede eso con el Sound Shapes, por ejemplo. Es algo llamado Cross-Trohies pero no tengo mucha idea en el tema este.
Muchísimas gracias de antemano.
Muuacka!
¡Felices fiestas, y feliz Navidad!
--- [ Añadido ] -----
* ADJUNTO *
Acabo de leer también que existe el PS3STARSBATTLEROYALE para PSVita... También dispongo del platino en la PS3, pasaría lo mismo? Saltaría el platino al iniciarlo en la PSVita?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muy buenas noches:
Mi duda es la siguiente... Yo tengo los 3 Jak & Daxter en la PS3, todos con el platino conseguido. Y por navidad, me voy a auto-regalar la PSVita. Si yo juego a la trilogía de Jak & Daxter en la PSVita, se me sincronizarán los trofeos, y tendré 3 platinos más? O como va el tema este? He visto que sucede eso con el Sound Shapes, por ejemplo. Es algo llamado Cross-Trohies pero no tengo mucha idea en el tema este.
Muchísimas gracias de antemano.
Muuacka!
¡Felices fiestas, y feliz Navidad!
--- [ Añadido ] -----
* ADJUNTO *
Acabo de leer también que existe el PS3STARSBATTLEROYALE para PSVita... También dispongo del platino en la PS3, pasaría lo mismo? Saltaría el platino al iniciarlo en la PSVita?
Eso no pasaria,ese juego no es como el motorstorm o el sound shapes asi que en la vita los tendras que platinear otra vez
 

xvelascox

xvelascox
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Y que juegos disponen de esa función a parte del Motorstorm y Sound Shapes?
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Puedo añadir otro juego que se puede platinar en ambos jugando en sólo una plataforma: Sly Cooper: Thieves in Time.
 
Superior