Que PSVita me compro?

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
quiero que me ayudeis y resolvais dudas con la psvita, no se nada de ella y he visto por la pagina del game que salen todos los packs en 170€, y son muy diferentes, cual me recomendais y que diferencia hay entre una 3g y una wifi? cual es mejor.
tengo la PS4, puedo usar el plus de mi cuenta en la vita o tengo que comprar otro plus para la psvita.
y los juegos? tengo que comprarlos 2 veces uno para la PS4 y otro para la PSvita o se pueden pasar?
si estoy fuera de casa como la conecto a internet y todo eso, hay que pagar para tener internet en la psvita como si fuese un movil?

gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver, si tienes una cuenta Plus ya pagada y tal, esta te sirve tanto para PS4 como para PSVita, la misma. Con ella podrás descargarte los juegos gratis del Plus en tu portátil sin ningún problema hasta que finalice la suscripción.

Por otra parte, la diferencia entre Wifi y 3g es que con wifi solo te podrás conectar a internet a través de un router o una red wifi disponible, mientras que con la 3G podrás escoger contratar una tarifa con algún operador de telefonía móvil para poder conectarte en cualkier momento y en cualkier lugar, qunke, claramente esta opción es mas cara.

Dependiendo del dinero del que dispongas, yo me cogería una de 2ª mano en el game si tienes poco, y si tienes suficiente siempre puedes mirar todos los pàcks que hay a la venta junto a la consola, xke hay muchos y muy buenos.

Salu2 y suerte con tu elección!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sólo voy a corregir, desde el E3 Sony decidió poner la versión 3G y Wi-Fi al mismo precio, así que puedes decidir sin más importancia.

PD: otra diferencia entre ellos es que tiene una aplicación más que no puedes quotar porque es referente a la elección de red de la operadora.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Y otra cosa, el 3G no sirve para nada. Es decir, no puedes jugar online, sólo lo puedes usar para cosas sociales (facebook, twitter, mail), para sincronizar trofeos, etc...
 
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Además el 3G en España es muy malo salvo en grandes ciudades. Y con la versión Wifi puedes hacer tethering desde un movil con tarifa de datos (cosa que casi todo el mundo tiene).
No obstante, al mismo precio me pillaría el modelo 3G aunque no lo uses una opción mas que tienes.

Y por cierto, SI se puede hacer juego remoto con PS4 con 3G ;) aunque como dije, en España es poco más que tercermundista
 
Superior