Ayuda para elegir psvita

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Buenos dias, viendo las posibilidades que tiene la psvita con respecto a trabajar conjuntamente con la ps4, he pensado en jubilar mi psp fat y comprarme una vita,el problema es que veo que en el mercado hay una gran variedad de modelos y precios y al ser novato en el tema, queria buscar asesoramiento antes de hacer una compra equivocada, en principio soy usuario plus asi que si viene en un pack con juego o no me da igual,ya que mi principal interes es usarlo como remote play de la ps4.Mis preferencias serian:

*¿cual es la mejor maquina?,hardware, prestaciones,etc
*¿que complementos eligo?,tarjeta de memoria, protectores,etc

Tengo entendido que hay un nuevo modelo en el mercado pero que aun no ha llegado a españa¿es cierto?¿conviene que me espere?

como referencia deciros que esta oferta me ha llamado la atencion, http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-Consola-Killzone-Mercenary/dp/B00ESEM5P2/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1387355329&sr=1-2
pero al ser novato en el tema no se si es una compra adecuada o me quedo corto,por lo anteriormente dicho,no se si es hardware proximo a quedarse obsoleto o limitado,vuelvo a reiterar que me interesa mas que la maquina tenga las maximas prestaciones con vistas a que tarde en quedarse obsoleta y aproveche todas las posibilidades de la ps4, a que por ejemplo traiga uno o otro juego.

Gracias por vuestra atencion.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esa es una buena oferta para aprovechar si quieres comprarte una PSVita nueva, todo depende del dinero que quieras gastarte, si puedes, adelante, si no, te recomendaría que cogieses una de 2ª mano en el game, xo solo si no tienes el dinero suficiente, claro.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
yo tambien me voy a comprar una ps vita y te recomiendo que te pilles el pack de ps vita 3g/wifi + killzone y una tarjeta de memoria minimo de 12gb pero yo pillare la de 32.
depende de si vas a bajar muchos juegos o no
 
Superior