Tarjeta 32Gb

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola!

Alguien conoce tienda online donde la tarjeta de 32 esté bien de precio? O al menos regalen alguna cosilla con la compra.

La cosa es que me he comprado el pack con killzone que ocupa una barbaridad, teniendo plus he descargado guacameele y porque estoy guardando en la nube porque aquí no cabe nada. Me he dado cuenta que con el plus 8 Gb se quedan cortisimos.

He mirado por internet pero en ningún sitio bajan de 50€.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola!

Alguien conoce tienda online donde la tarjeta de 32 esté bien de precio? O al menos regalen alguna cosilla con la compra.

La cosa es que me he comprado el pack con killzone que ocupa una barbaridad, teniendo plus he descargado guacameele y porque estoy guardando en la nube porque aquí no cabe nada. Me he dado cuenta que con el plus 8 Gb se quedan cortisimos.

He mirado por internet pero en ningún sitio bajan de 50€.
Al ser formato propietario es dificil encontrarlas baratas a no ser que pongan una oferta. Yo tengo la de 8 y voy sobrado, tampoco tengo 15 juegos a la vez en la consola, con 2 o 3 me vale, y cuando los acabo pongo otros... no sé, yo he ido mirando por ahí y es loq ue dices, de 50 no bajan.
 

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Vas biem con 8? Es que el killzone ocupa demasiado y quiero conservarlo por el online hasta que me llegue ps4 :D probaré un tiempo a ver que tal.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vas biem con 8? Es que el killzone ocupa demasiado y quiero conservarlo por el online hasta que me llegue ps4 :D probaré un tiempo a ver que tal.
Claro, claro, depende lo que pongas, no sé cuanto ocupa el killzone... yo el que más ocupa que tengo creo que es el WipEout 2048, que es un poco menos de 2GB...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Y la pregunta es...¿con una de 32gb me alcanza? o me compro la de 64gb?, a todo esto tengo cuenta americana plus, y aqui me venden una de 32gb en 65dlls sino para importar una de play asia.
 
Superior