Duda de compra.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Tengo dudas en comprar PS VITA o 3ds XL pero no estoy seguro, alguien que la tenga si me puede decir si merece la pena la consola
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo me la acabo de adquirir y estoy supercontento con ella. Así que mi opinión está limitada a 48 Hrs de uso.

La verdad que nunca tuve tu duda, porque también tengo pensado adquirir la 3DSXL más adelante si vuelven a lanzar DQ exclusivos para ella.

Si tienes una DS, o has jugado con ella, ya sabes lo que te puede dar la 3DS, aunque con el 3D y mayor potencia gráfica.

En cambio la Vita es, desde mi punto de vista, una consola más completa al tener otras funciones que ni la 3DS es capaz de soportar. Si ya tienes PS3 y/o PS4, sabes que se completan a la perfección con las funciones Cross Buy, Cross Play, Cross Save o Cross Goods.

En potencia y calidad la Vita gana por goleada a 3DS, aunque ésta última a día de hoy parece que tiene mejor catálogo de juegos en la Vita se espera muchos grandes lanzamientos para el próximo año. A día de hoy puedes jugar en ella al Uncharted, el Soul Sacrifice, Tearaway o el AC3L entre otros tantos juegos.

En definitiva, aunque una es más potente que la otra y tiene más posibilidades multimedia, siempre la decisión hay que basarla en el catálogo de juegos, el que más te atraiga esa es la consola que debes de comprar.

Saludos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo tengo la PSP, y junto con la DS, tiene mejor oferta de juegos que la PSVITA. Llevo un tiempo pensando en adquirirla, pero aún no me decido, no se... me gusta lo de los trofeos y toda la sincronización con PS3, pero hay algo ( no se el qué) que hace que no me acabe de decidir.

También te digo que una DS no me la pillaría.

En fin, si tengo que decidirme por una, la PSVITA. Pero la decisión final es tuya.

Un saludo!
 
Superior