[PROBLEMA]luz naranja parpadeando psvita

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
pues resulta q e dejado la psvita encendida cargando y cuando e ido por ella estaba apagada y con la luz naranja parpadeando y no me enciende....
pulso el botron de encender 30 segundos y me aparece el simbolo de bateria agotada
lleva mas de 20 min cargando yaun sigue la luz naranja
que puede ser? puede ser q la bateria esta totamente vacia??
pero es q deje la vita encendida y cargando....aunq alomejor estaba mal enxufada...
--- [ Añadido ] -----
perdonar por el doble post,pero despues de una hora ya estoy desesperado y encima el tiquet del mediamark esta todo en blanco ni se ve la fecha.....puff...q plan
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
pues resulta q e dejado la psvita encendida cargando y cuando e ido por ella estaba apagada y con la luz naranja parpadeando y no me enciende....
pulso el botron de encender 30 segundos y me aparece el simbolo de bateria agotada
lleva mas de 20 min cargando yaun sigue la luz naranja
que puede ser? puede ser q la bateria esta totamente vacia??
pero es q deje la vita encendida y cargando....aunq alomejor estaba mal enxufada...
--- [ Añadido ] -----
perdonar por el doble post,pero despues de una hora ya estoy desesperado y encima el tiquet del mediamark esta todo en blanco ni se ve la fecha.....puff...q plan
El parpadeo naranja indica que no tiene la suficiente carga como para encenderse. A mí me ha pasado hasta que hoy/ayer me trajeron el cambio de consola del SAT por segunda vez.

Prueba a ver enchufando y desenchufando del cargador, a mí me ha valido pero si no es así yo que tú llamaría al SAT.
 

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
No se pero os pasa a vosotros que teneis que esperar un buen rato hasta que se pone azul para que funcione
 
Superior