Compra de PSVita, dudas.

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola Amigos,

Este año, al fin, me autoregalaré la Vita por Navidades.

Tengo pensado pillarme un pack que trae con 4 juegos (Uncharted, Rayman Origins, AC3L y COD). Viene con una Memory Card de 4GB, así que además me compraré una de 8GB (la de Sports o la que trae Little Big Planet, etc...)

Las dudas me asaltan en los juegos que vienen con el Pack ¿son físicos o descargables desde el Store? Lo pregunto porque al ser descargables los que vienen con la memory no sé si habrá suficiente espacio para todos.

¿Cuánto suele ocupar la instalación de un juego? ¿Y los saves? ¿No hay forma de borrar el juego y salvar los saves si no es siendo de PSN+?

He visto un cable oficial de conexión USB para el ordenador, ¿es necesario? ¿Qué funciones tiene?

¿Cuánto dura la batería aproximadamente?

Y estas son las dudas que tengo ahora... ya se me ocurrirán alguna más segurs.

Gracias por adelantado
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si es el pack de carrefour, segun e visto en la propaganda, el uncharted es un codigo para descargar, el cod ni idea, y los otros dos serian normales, eso si e estado buscando dicho pack pero no lo tienen en el carre de mi barrio XD (y eso que quiero el mismo pack que tu), asi que no te puedo asegurar al 100%, pero el uncharted pone codigo de descarga en la imagen de la propaganda

el uncharted ocupa 3.3gb y el call of duty 2.2gb

P.D: vale acabo de encontrarla en la pagina online, y te confirmo que el uncharted y call of duty son descargados y los otros 2 fisicos
 
Última edición:

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
si es el pack de carrefour, segun e visto en la propaganda, el uncharted es un codigo para descargar, el cod ni idea, y los otros dos serian normales, eso si e estado buscando dicho pack pero no lo tienen en el carre de mi barrio XD (y eso que quiero el mismo pack que tu), asi que no te puedo asegurar al 100%, pero el uncharted pone codigo de descarga en la imagen de la propaganda

el uncharted ocupa 3.3gb y el call of duty 2.2gb

P.D: vale acabo de encontrarla en la pagina online, y te confirmo que el uncharted y call of duty son descargados y los otros 2 fisicos
me podrias pasar en enlace para poder ver la oferta? estoy interesado en adquirir una psvita. gracias
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola Amigos,

Este año, al fin, me autoregalaré la Vita por Navidades.

Tengo pensado pillarme un pack que trae con 4 juegos (Uncharted, Rayman Origins, AC3L y COD). Viene con una Memory Card de 4GB, así que además me compraré una de 8GB (la de Sports o la que trae Little Big Planet, etc...)

Las dudas me asaltan en los juegos que vienen con el Pack ¿son físicos o descargables desde el Store? Lo pregunto porque al ser descargables los que vienen con la memory no sé si habrá suficiente espacio para todos.

¿Cuánto suele ocupar la instalación de un juego? ¿Y los saves? ¿No hay forma de borrar el juego y salvar los saves si no es siendo de PSN+?

He visto un cable oficial de conexión USB para el ordenador, ¿es necesario? ¿Qué funciones tiene?

¿Cuánto dura la batería aproximadamente?

Y estas son las dudas que tengo ahora... ya se me ocurrirán alguna más segurs.

Gracias por adelantado
Te recomiendo que te compres la consola sola, una tarjeta de 16 o 32 gigas y una suscripción anual de PS Plus junto con algún juego que sepas que te gusta.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
la 3G si no usas el 3G es una tontería ya que pesa mas que la wifi y va mas lenta y no me lo invento ya que tengo las 2 xk me compre la wifi y me regalaron la 3G y respecto al pak no conozco ese pack pero con la tarjeta de 4gb como sean descargables no podrás instalarlos todos asi que no se piensate lo y enterate yo tengo 2 tarjetas de 32GB y me costaron 100 eur cada una casi pero creo que ya estan rebajadas mirate en xtralife que están mas baratas algunas cosas y tbn tienen la psvita en blanca espero a verte ayudado
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad que lo del Plus no lo veo, porque no tengo tiempo para tanto juego, así que tenía pensado una tarjeta de 8 ó 16 e ir tirando.

Ya veré lo que hago... :hola:

me podrias pasar en enlace para poder ver la oferta? estoy interesado en adquirir una psvita. gracias
Aquí tienes unas capturas, ;)

 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno, esto es lo que tengo decidido:

PSV Carrefour (4 juegos + MC de 4GB)
MC 16GB con juego (29€, en Game)
MC 8GB con 10 juegos (30€)
Sony ASRT 21€ en Mediamarkt
Gravity Rush (regalazo de mi suegra)

En total consola + 3MCx28GB + 18 juegos.

Sé que con el PSN Plus tendría acceso a más juegos, pero todos digitales, y que me beneficiaría también para la PS3, pero sinceramente no tendría tiempo ni para jugarlos todos, ni para descargarlos al no tener tanto espacio en las tarjetas.

Tengo otras dudas:

¿Que tal se llevan la Vita y Mac OS?
¿Cuánto dura la batería? ¿Y cuánto tarda en recargarse?
¿Qué tal funciona el navegador, Skype, twitter, etc... ?

¡¡¡ Gracias !!!
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Tengo otras dudas:

¿Que tal se llevan la Vita y Mac OS?
¿Cuánto dura la batería? ¿Y cuánto tarda en recargarse?
¿Qué tal funciona el navegador, Skype, twitter, etc... ?

¡¡¡ Gracias !!!
Ni idea.

La batería a mi me dura unas 4-5 horas según brillo, WiFi, etc.

Skype a mi me ha funcionado bien y el cliente de twitter aun no lo he probado.

Bienvenido!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno al final e pillao el pack este, no se si aun lo as comprao o no, pero si quieres te explico lo que trae para quitarte algunas dudas sobre lo que contiene
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
bueno al final e pillao el pack este, no se si aun lo as comprao o no, pero si quieres te explico lo que trae para quitarte algunas dudas sobre lo que contiene
Hola al final ese pack ya estaba agotado en toda la Isla. Así que me pilé por 159€ uno similar que traía El AC3L y UGA más una MC de 4GB. Y me compré aparte el Rayman Origins que sí lo quería. El COD no me interesaba lo más mínimo.

Luego me he pillado una tarjeta de 8GB y otra de 16 GB.

Y me he comprado el Tearaway, El Sonic ASRT y el ya citado Rayman. Esta próxima semana me llegará el Virtua Tennis 4 comprado en Zavvi por 9,95€.

Y tengo el Gravity Rush (sólo la tarjeta porque el juego se lo encontró mi suegra), pero debe estar estropeado porque no consigo que lo cargue al introducirlo en la Vita. Mala suerte !!


PD: Maquinón !!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami me costo encontrarlo por madrid, pero al final di con el, lo unico que como a ti el cod no me interesaba lo mas minimo, asi que se lo e cambiado a un colega por el batle royale + unit + memory 8gb XD, y al final buen pack el que te as pillao tambien ^^
 
Superior