Ayuda con la aplicacion AMIGOS y PSN

Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
15
Karma
6
Pues el problema esque no me deja iniciar sesión en PSN, ahora me sale una nueva pantalla gris que pone PSN mi ID y mi contraseña... como en PS3, le doy a iniciar sesión y pone conectando a PSN se quita y aparece en la pantalla de amigos que necesita iniciar sesión para usar esta aplicación, le doy a aceptar y otra vez vuelve a la pantalla gris de psn... no me deja hacer nada que tenga que ver con psn,jugar online... amigos...pero la store si.. nose porque , a alguien mas le pasa?? o sabeis porque es?? ayudaaaa
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí también me pasa y no lo entiendo, porque fue a partir de las 1:00am de anoche y antes de esa hora estaba jugando online. Ahora cuando le doy a la lista de amigos me sale no sé qué de que debo aceptar otra vez lo de privacidad y algo mas y me sale error E-82e00067.
--- [ Añadido ] -----
Y también me aprece NP-2102-5
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
15
Karma
6
A mi ya se me ha solucionado colegas, tenéis que aceptar las nuevas políticas de privacidad y SEN que no me he enterado mucho de lo que era una especie de store o algo así creo y ya esta! Arreglado! ;) :) , A mi para aceptar las políticas de privacidad he tenido que iniciar sesión desde ajustes por si os sirve de algo... Jajaj! Venga espero que con aceptar eso se os solucione ! :) :) :)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Venía a abrir un post con la misma pregunta, menuda desesperación hasta saberlo....
Gracias por vuestros comentarios!

Si a alguien más le pasa, que inicie sesión a través del navegador y le saldrá lo de aceptar las nuevas políticas que, por cierto, no he leído.

saludoss
 
Superior