mis colegas de ps3 no me ven

Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
15
Karma
6
Pues nada es eso básicamente, que cuando juego desde mi psvita mis colegas de ps3 me dicen que salgo como desconectado,nose si me pasa a mi solo o a mas gente.. la verdad esque es una cosa que no entiendo porque yo si les veo a ellos y por que me parece una jodida(con perdón) que con la pasta que cuestan las consolas no pueda hacer una cosa tan simple... y perdón si ya habéis hablado del tema esque soy un novato.. :hola::sisi:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Así funciona para todo mundo, no es algo que sólo te suceda a ti. Y de hecho, técnicamente si pueden "verte" cuando estas con tu vita, ya que en sus respectivas listas de amigos, tu apareces al final de estas, en color gris y como desconectado, lo cual signfica que estas conectado desde un ps vita. Aunque la verdad esta situación a mi me parece algo sin importancia, nada como para hacer drama. Aunque claro, lo ideal sería que cuando uno juega con la portátil, los demás nos pudieran ver de manera normal.

Salu2
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
15
Karma
6
Así funciona para todo mundo, no es algo que sólo te suceda a ti. Y de hecho, técnicamente si pueden "verte" cuando estas con tu vita, ya que en sus respectivas listas de amigos, tu apareces al final de estas, en color gris y como desconectado, lo cual signfica que estas conectado desde un ps vita. Aunque la verdad esta situación a mi me parece algo sin importancia, nada como para hacer drama. Aunque claro, lo ideal sería que cuando uno juega con la portátil, los demás nos pudieran ver de manera normal.

Salu2
pff pues que leche... nadie sabe nada mas ? si se va a solucionar o algo? de todas formas muchas gracias
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Estaria bien que lo arreglaran porque yo a veces dejo la vita en stand by mientras carga y me pongo con la play y me han llegado a decir que les desaparezco de la lista de amigos, pero al rato vuelvo aparecer :s
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
15
Karma
6
esque es eso básicamente.... porque no creo que cueste mucho hacer un software para que ps3 vea quien esta conectado desde psvita igual que yo desde ella les veo y por lo que he escuchado vere a los de ps4 creo... :sisi: :jugando2:
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Que les costara poner donde dices a que estas jugando un simbolito en forma d psvita y el juego al que juegas o k ponga k estas conctado desde psvita y ya d paso que sincronicen los mensajes , k sera d la compatibilidad de PS4 con PS3 pasara igual ?
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
15
Karma
6
totalmente de acuerdo estoy con tigo, no les cuesta nada seguramente y joroba porque las maquinas son caras de narices, aunque son muy buenas pero una cosa asi....tan simple nose... esperemos que lo arreglen y que podamos ver a los de ps4 y que ellos nos vean...porque ahora mismo nada mas que salga yo no me la voy a poder comprar... ( soy mas de las Slim) jajaja! :) pero bueno a ver si lo solucionan, yo aun creo en sony! jajajajja :) :sisi::chocala::victoria::palmas::smiley:
 
Última edición:

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
yo les queria consultar el mismo problema, pero bueno se ve q les pasa a todos, supongo q sony lo va a arregalr xq le van a caer varios reclamos, bueno si me quieren agregar haganlo mi id es siren2010, solo tengo el killzone y el AC 4, salu2.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
sip, a todos nos pasa.
También a mi me han dicho, "oye, no me apareces conectada"
Mientras que a mí sí me aparece constantemente los mensajes de cuando alguno de mis amigos se conecta.
Digo, no lo considero algo muy importante, pero si Sony constantemente saca actualizaciones con pequeños cambios, debería corregir esto.
Como bien dices, la consola no es barata, encima de que no tiene muchos juegos, así que al menos debería de poner atención a estos pequeños detalles.
Salu2.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Sólo es posible ver cuando alguien está conectado desde una PS Vita. Desconozco porqué pero me da en la nariz que es por el sistema que utiliza PS3 para su sistema de amigos. Por eso no es capaz de ver cuando alguien se conecta a PS Vita o PS4.
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
15
Karma
6
la verdad es que es un rollo por que como bien dices salen quien se conecta incluso cuando recibes mensajes, yo no se, pero no creo que sea tan complicado hacer que nos vean conectados :$ a ver si se soluciona:)
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
15
Karma
6
vale, ni nos ven ni creo que nos vayan a ver, porque tengo un colega con la ps4 y el a mi si me ve y yo a el, asique será una cosas de estas cabronas que hace sony para que nos pillemos la ps4, que lo hace ien por otra parte, porque la psvita como complemento de la ps4 tiene que ser la ostia!! ajajajaj, pero bueno RESUELTO, no creo que nos vayan a ver conectados desde ps3
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Desde la PS3 sí hay una manera de ver si están conectados en PS Vita y lo he comprobado que sí es así, los que juegan en PS Vita y queréis verlos desde la PS3 hay que ir a los último amigos de abajo. Los amigos conectados en PS Vita aparecen como desconectados y con color gris y no lesaparecen la uúltima conexión, por eso de que están conectados en otro dispositivo que no reconoce PS3.

Si tenéis ambas consolas comprobadlo, si hay un amigo con esas características al final de la lista (desconectado, en gris y sin fecha de última conexión), mirad desde la PS Vita y lo encontraréis online, al menos en la portátil.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Doble post, desde el móvil se me traba al comentar en esta página.
 
Última edición:
Superior