Curiosidades PSVITA?

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hola, hace poco que tengo la oportunidad de jugar con Vita y me gustaría que me explicaseis algun que otro truquillo, efecto, función, etc. que sepáis.

Por ejemplo, he oído que se pueden hacer capturas de pantalla, eso es cierto?

Y supongo que habrá alguna que otra cosilla como ésta.

Saludoss y gracias de antemano!!
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Puedes "apagar" la consola y volver a jugar por donde lo dejaste como la psp, puedes ver videos de youtube e internet mientras juegas......
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
En algunos juegos Free en los que tus vidas se regeneran con el paso del tiempo podrás adelantar la hora sin salir de juego y así no dejar de jugar por quedarte sin XD.

Un atajo a algunas funciones rápidas están en un menú oculto al que accedes en cualquier momento si aguantas unos segundos el botón Ps.
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Hola, hace poco que tengo la oportunidad de jugar con Vita y me gustaría que me explicaseis algun que otro truquillo, efecto, función, etc. que sepáis.

Por ejemplo, he oído que se pueden hacer capturas de pantalla, eso es cierto?

Y supongo que habrá alguna que otra cosilla como ésta.

Saludoss y gracias de antemano!!
Si es cierto.
si aprietas + y - el volumen a la vez se silenciara
en el menu principal aprita la pantalla tactil y podras poner tus fotos en el fondo (donde estan las burbujas)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola, hace poco que tengo la oportunidad de jugar con Vita y me gustaría que me explicaseis algun que otro truquillo, efecto, función, etc. que sepáis.

Por ejemplo, he oído que se pueden hacer capturas de pantalla, eso es cierto?

Y supongo que habrá alguna que otra cosilla como ésta.

Saludoss y gracias de antemano!!
Sí que se pueden realizar capturas de pantalla con la combinación de 2 botones, pero....ahora no recuerdo dicha convinación XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm por ejemplo si le das a los botones de volúmen (+ -) a la vez, le quitas el sonido por completo, básicamente lo pones en "Mute".

Es más rápido que bajar por completo el sonido.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
De nuevo gracias a todos amigos ;)

Me habéis servido de mucha ayuda, contaros que estoy muy contento con la Vita, gran consola! Ya hacia tiempo que la quería y que mejor ahora para acompañar a la nueva negrita jojojo!

Espero veros online en PS4 gente! saludoss !
 
Superior