¿Como veo videos de paginas online?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues la pregunta es esa,muchas veces me meto en cama y me apetece ver una serie o algo y uso la vita,pero al usar el navegador en paginas como series.ly por ejemplo me abre una ventana nueva y no el video que quiero ver sino algo totalmente diferente,¿es necesaria alguna aplicacion concreta para ver estos videos o algo? solo puedo ver series a traves de la aplicacion de youtube,pero preferiria verlas desde la pagina en concreto por el extenso catalogo
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Pues siento decirte que lamentablemente no hay nada, quizás Netflix, pero sólo está disponible en las cuentas americanas, así que si la tienes europea como yo, toca ver pelis/series de Youtube, o nada :(
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
Al igual que los comentarios de arriba es algo complicado, mas bien imposible ya que actualmente la PS Vita no cuenta con esa funcion disponible. Lo que yo te recomendaria es que trataras de encontrar un canal en Youtube que te ofrezca el servicio que estas buscando. Soy de America por lo que tengo disponible Netflix, no se si por Europa lo tengan tambien.
 
Superior