PS Vita Mega Pack

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Buenas! Me he comprado el megapack de 10 juegos + Tarjeta 4 GB i tengo una pregunta...

Me han dicho que los 4GB no dan para todos que tengo qeu descargarlo, luego instalar el que quiera jugar... Pero igualmente si estan descargados ocupan espacio o solo ocupan si estan instalados??

Si descargo los 10 i luego los borro por error, donde se me quedan guardados? (ya que el código caduca). O si por error borro un juego adios muy buenas?
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Los juegos que descargues quedarán registrados en tu lista de descargas (Playstation Store-Tres puntitos-descarga) es decir que una vez que canjees el código estos pasarán a estar en la lista de descarga para siempre y podrás descargar el que desees.

Ten en cuenta que si borras un juego instalado se borran hasta las partidas guardadas, así que ten cuidado :hola:
 

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
Ademas no son 4 megas sino 8 y te caben justitos los juegos con lo que si quieres tener mas juegos de la PLAYSTATION STORE te recomiendo que te compres otra tarjeta de memoria.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Ademas no son 4 megas sino 8 y te caben justitos los juegos con lo que si quieres tener mas juegos de la PLAYSTATION STORE te recomiendo que te compres otra tarjeta de memoria.
No si no me compro digital, solo tengo estos porque son los que venian con pack. Si los tengo fisicos no necesito una targeta de memoria?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No si no me compro digital, solo tengo estos porque son los que venian con pack. Si los tengo fisicos no necesito una targeta de memoria?
Dependiendo del juego, pero normalmente son unos pocos megas.

De los que tengo yo, te diré los que necesitan tarjeta de memoria sí o sí para jugar:

Assassin's Creed III Liberation: mínimo 200 KB.
Dragon's Crown: mínimo 10 MB.
Gravity Rush: mínimo 4 MB.
Invizimals La Alianza: mínimo 2 MB.
Killzone Mercenary: mínimo 200 MB.
Little Big Planet: mínimo 51 MB.
Need for Speed Most Wanted: mínimo 2 KB.
Modnation Racers: mínimo 1 MB.
Rayman Legends: mínimo 2 MB.
Rayman Origins: mínimo 10 MB.
Shinobido 2: mínimo 4 MB.
Tearaway: mínimo 4 MB.
Uncharted El Abismo de Oro: mínimo 64 MB.
World Rally Championship 4: mínimo 1,7 MB.

Por lo que se ve, todos los que tengo en físico. Aún así, en la caja del juego te lo dice por la parte de atrás el mínimo recomendado para poder jugar, por lo que si se compra una de 4 GB mejor que sea para películas, música o exclusivamente juegos físicos y la de 8 para pequeños juegos digitales y el resto físico. Ya de 16 en adelante dependiendo de qué se vaya a tener.
 
Superior