Compro un PS Vita con este combo que me ofrecen?

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Pss bien, hace bastante tiempo que quería comprarme un ps vita y actualmente me están ofreciendo una promoción o un pack de ps vita con wi fi – 3g / memoria de 4 gb / juego de the walking dead / otra memoria aparte de 16 gb / protector original por tan solo 232.04 € no sé si aceptar la oferta o dejarla, además que no se si de una vez pensarme en meterme en una cuenta plus para descargar los juegos gratis que den mensualmente y saber que tienen fecha de expiración por así decirlo o comprarlos directamente desde el stora los que vea interesante nada más, que opinan y/o sugieren? D;!

Saludos!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Sinceramente la oferta que te ofrecen de la Vita esta muy bien y es una oportunidad que no deberias dejar escapar la verdad, yo no lo pensaria 2 veces...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues si la querías comprar este es tu momento. En mi opinión esta muy bien y encima te dan memoria de 16.

Respecto a lo del Plus yo te recomiendo que te lo hagas. La fehca realmente la pones tu de cuando dejes de pagar, pero mientras tanto podrás disfrutar muchos juegos por poco dinero.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muy buen pack y precio no lo dejes escapar y pillate la Psvita. Yo me pille una hace poco y es una pasada.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo que tú cogería la 3G por 150€ y la tarjeta de 32GB, y con esto y el Plus tienes de sobra para mucho tiempo.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Pss bien, hace bastante tiempo que quería comprarme un ps vita y actualmente me están ofreciendo una promoción o un pack de ps vita con wi fi – 3g / memoria de 4 gb / juego de the walking dead / otra memoria aparte de 16 gb / protector original por tan solo 232.04 € no sé si aceptar la oferta o dejarla, además que no se si de una vez pensarme en meterme en una cuenta plus para descargar los juegos gratis que den mensualmente y saber que tienen fecha de expiración por así decirlo o comprarlos directamente desde el stora los que vea interesante nada más, que opinan y/o sugieren? D;!

Saludos!
Contando con que cualquier pack con un juego y memory de 8gb ahora mismo está a 180€ y una memory de 16gb te vale 20€... yo creo que palmas si o si
No se, a mi no me salen las cuentas. Yo compré antes de ayer un pack de PS Vita 3G + Killzone + 8gb por 180 (se me quedó en 150 con puntos y juegos) y contentisimo de la vida. Palmas 30 euros comprando ese pack.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
@Connor325, yo creo que te quiere timar jaja, la consola está nueva con juego y tarjeta de 8gb por 180€.

Yo me la compraría nueva y con cualquier juego, te lo pasas y lo vendes y con lo que te has ahorrado de la oferta del tío ese y lo que te den por el juego tienes para el PS Plus y la tarjeta de 16Gb.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Gracias por las respuesta de todos, la verdad me sirvieron para confirmar que si haré la compra de dicho combo y del ps plus, pero como que me tocara comprar el plus en diciembre porque literalmente con la compra de dicho ps vita me quedo es en el aire jajajaja xD!
@xBEIXOx es que no es solo el mismo pack y ya con la memoria adicional, también me da la opción de tener de una vez el protector original del ps vita para tener mas cuidado con el D;! no se como este un protector en europa, pero aquí en Colombia veo que me sale muchísimo mas barato a lo que lo están vendiendo aquí mismo en tiendas de videojuegos, pero eso no le veo tan mal por asi decirlo la oferta que me ofrecieron el mismo pack de vita con wi fi – 3g / memoria de 4 gb / juego de the walking dead me lo dejan alrededor de 200 € aproximadamente. D;! ahora vez porque decidí tomar la oferta (?)

Saludos!
 
Superior