Que significa Cross-Platform Continuation Play

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe que significa Cross-Platform Continuation Play?

El tema es que tengo Worms Revolution de PS3 platinado y me gustaría comprar Worms Revolution Extreme de Vita pero sin tener que volver a platinarlo, yo entiendo que puedo continuar con mi partida de la PS3 en la Vita pero quiero que me den el platino por la cara como en Sound Shapes.

Sound Shapes lo platiné y subí los datos guardados de Vita a la nube y al descargarlo en PS3 me dieron el platino.


A continuación copio lo que la store describe:

Sound Shapes.

Cross-play: experimenta el juego en cualquier sistema y sube en los marcadores combinados.

Worms Revolution Extreme.

Cross-Platform Continuation Play: Mantén a tus gusanos cerca y en movimiento usando el Cross-Platform Continuation Play! Continúa el progreso guardado de tu PS3en tu PS Vita, o vice versa.

Mi pregunta es si al cargar mi partida (platinada) de la versión PS3 de Worms en la versión de esta misma pero en la Vita me darán el platino por la cara.

Thx.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Almirante_Akainu

Pues creo que lo que significa Cross-Platform es que con un juego puedes jugar en las dos consolas, pero solo tiene una lista de trofeos, así que no te darán otro platino en PsVita.

Sin embargo el Sound Shapes si tiene una lista de trofeos para cada consola, así que al sacar el platino en una, luego juegas en la otra consola y te dan otro platino, también es así el Motorstorm RC.

Pero bueno, si alguien puede confirmarlo y aclararte mejor, estaría bien.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Entonces no tiene mérito ninguno. No dan premios por los platinos que tengas...
Eres la 2º persona que leí hoy que piensa que solo quiero el trofeo de platino.. solo quiero aprovechar la opción si la tiene.. nada mas, además si previamente conseguiste el primero honradamente con sus horas de juego y dificultad no veo que hay de malo en usar la opción del Cross-Play si la tiene claro está.

Tampoco dan premios por jugar a juegos con platinos tirados como Hannah Montana o los de Walking Dead y de ese tipo de juegos con platinos absurdos son los que busca gran mayoría de este foro.

Las sagas Jak & Dexter, Ratchet & Clank y Motorstorm RC con este último con posibilidad de platino doble no los pienso jugar ni de coña por el mero echo de que no son de mi agrado y platinar algo que no me gusta como que no, ni aunque sean regalados.

Me costó un huevo y parte del otro platinar el Worms Revolution y me gustaría también tenerlo en la Vita por la cara porque bien me jodió el juego xDDD

Y creo que si que dan algún premio porque me parece haber visto por aquí una especie de Liga de Platinos.. no estoy seguro del todo.

--- [ Añadido ] -----
@Almirante_Akainu

Pues creo que lo que significa Cross-Platform es que con un juego puedes jugar en las dos consolas, pero solo tiene una lista de trofeos, así que no te darán otro platino en PsVita.

Sin embargo el Sound Shapes si tiene una lista de trofeos para cada consola, así que al sacar el platino en una, luego juegas en la otra consola y te dan otro platino, también es así el Motorstorm RC.

Pero bueno, si alguien puede confirmarlo y aclararte mejor, estaría bien.
Es la misma conclusión que llegué yo, he intentado averiguar como va el tema de los Cross-Save y esta opción no lo sube a la nube como si hace Sound Shapes y Motorstorm RC sino que se aplica desde playstation network o store.

Al final ya me ha quedado claro los 2 términos y me pondré igual con Worms Revolution Extreme aunque me parece que el Cross-Save para el tema de los trofeos es malo ya que supuestamente se te buguean los trofeos, indagaré mas sobre esto haber como va.

Los Worms con multijugador en la portátil no tiene precio! Bueno si, 15 pavos xDDD
 
Última edición:
Superior