Duda si comprar ahora o esperar al nuevo modelo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Muy buenas !! :hola: , pues vuelvo a la carga después de unos meses esperando a que bajase más de precio jejeje. He visto que ahora los pack´s de la 3G con juegos y tarjeta 8GB están a 179,95€, y la verdad que ahora sí que me lo estoy planteando el comprar el pack de la 3G + Killzone Mercenary + Tarjeta 8GB. Mi duda está en si habrá muchas diferencias entre esta y la nueva para que valga más la pena esperarse a comprar la otra o no. Lo que sé es que la quiero desde hace bastante tiempo y ahora con esto del modelo nuevo pues no sé qué hacer, espero que me podáis sacar un poco de dudas.

Un saludo y gracias de antemano
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Muy buenas !! :hola: , pues vuelvo a la carga después de unos meses esperando a que bajase más de precio jejeje. He visto que ahora los pack´s de la 3G con juegos y tarjeta 8GB están a 179,95€, y la verdad que ahora sí que me lo estoy planteando el comprar el pack de la 3G + Killzone Mercenary + Tarjeta 8GB. Mi duda está en si habrá muchas diferencias entre esta y la nueva para que valga más la pena esperarse a comprar la otra o no. Lo que sé es que la quiero desde hace bastante tiempo y ahora con esto del modelo nuevo pues no sé qué hacer, espero que me podáis sacar un poco de dudas.

Un saludo y gracias de antemano
Si te la hubieras comprado cuando te dijimos la estarías disfrutando desde hace meses ^^.
Personalmente, yo no me esperaría, y seguro que el nuevo modelo sale a un precio superior.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si te la hubieras comprado cuando te dijimos la estarías disfrutando desde hace meses ^^.
Personalmente, yo no me esperaría, y seguro que el nuevo modelo sale a un precio superior.

Ya jejeje, pero por aquel momento estaba sola la WiFi a 199€, o como mucho con una tarjeta 4gb y el ACL. Pero como ahora está a 179,95€ la 3G + Killzone Mercenary + la de 8GB, ahora sí que me llama la atención, lo que me hacía dudar es lo del nuevo modelo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

yo creo que podrías esperar poquito para ver el panorama, no he visto que la nueva Vita tenga cambios muy importantes, sólo es más ligera y según eso la batería te va a durar más.
Pero como es un modelo más nuevo, quizás la Vita "normal" baje de precio, entonces puedes hacerte de una a un precio más accesible o incluso comprarte el nuevo modelo si es que te convence.

bueno, ojalá te vaya bien en tu desición y te diviertas mucho con tu Vita.

salu2.:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hombre en la vita actual se te gasta la bateria que da gusto si realmente juegas jajaja pero vamos que yo no esperaba porque desde que la tengo casi juego mas que en la Ps3 XD
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Si te pones a esperar puedes esperar hasta el modelo que saquen dentro de tres años y buscas una de las primeras que estarán más baratas. De todos modos lo repito: Ps Vita bajará 20€ máximo y la nueva saldrá más cara.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias por los comentarios, al final me compraré el pack del Killzone Mercenary. Si mantiene el precio de 180€ a final de mes o principios de noviembre la compro. Porque sí que es verdad que la nueva saldrá más cara, y esta bajará pero no mucho más.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Gracias por los comentarios, al final me compraré el pack del Killzone Mercenary. Si mantiene el precio de 180€ a final de mes o principios de noviembre la compro. Porque sí que es verdad que la nueva saldrá más cara, y esta bajará pero no mucho más.
Pues yo acabo de venir de la fnac y he visto la consola 3G a 140 pavetes, y el pack que dices por 170, no se hasta cuando estara la oferta pero me a tentado un montón. La principal diferencia con el nuevo modelo aparte de que es un modelo slim, más ligero, es que cambia la pantalla Oled por una Led, por lo que yo prefiero la actual, por el tema de la definición y mejor paleta de colores.

Lo que hare yo, pillar la consola por 140 ahora sin juegos y comprar por 30 pavos la tarjeta de 16 GB, que como soy del plus ya tengo unos jueguicos guardados en prevision de que fuese debil y quisiese la consola antes o despues.

Un saludo y que disftrutes de tu compra.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues yo acabo de venir de la fnac y he visto la consola 3G a 140 pavetes, y el pack que dices por 170, no se hasta cuando estara la oferta pero me a tentado un montón. La principal diferencia con el nuevo modelo aparte de que es un modelo slim, más ligero, es que cambia la pantalla Oled por una Led, por lo que yo prefiero la actual, por el tema de la definición y mejor paleta de colores.

Lo que hare yo, pillar la consola por 140 ahora sin juegos y comprar por 30 pavos la tarjeta de 16 GB, que como soy del plus ya tengo unos jueguicos guardados en prevision de que fuese debil y quisiese la consola antes o despues.

Un saludo y que disftrutes de tu compra.

Yo también la compraría sola a ese precio, pero el Fnac a mí me pilla lejos. Yo también tenía unos juegos descargados, pero al no renovar el Plus se me han borrado de la lista de descargas.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, sobre el modelo 3G, lo vas a utilizar? Yo sabía que no lo utilizaría... Así que directamente busque una de wi-fi.
No se si hay diferencia entre un modelo y otro, pero son preferencias de cada uno.
Sobre la tarjeta de 8Gb no está mal, pero yo tuve que vender la de 4Gb y la de 8Gb para comprarme una de 32Gb, y estoy muy contento con esa capacidad.
Ya nos contarás que modelo o que pack te pillas.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Es que ahora mismo esta mas barata la 3G que solo wifi. otra opcion es pillarla sola en amazon por 149€ y lo juegos del plus no los pierdes pa siempre por no renovar, solo se te desactivan hasta que te des de alta de nuevo en el plus. Servicio por otra parte super recomendable, si tienes ps3 y vita, y si tienes pensado pillar ps4, imprescindible diria yo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es que ahora mismo esta mas barata la 3G que solo wifi. otra opcion es pillarla sola en amazon por 149€ y lo juegos del plus no los pierdes pa siempre por no renovar, solo se te desactivan hasta que te des de alta de nuevo en el plus. Servicio por otra parte super recomendable, si tienes ps3 y vita, y si tienes pensado pillar ps4, imprescindible diria yo.

Un saludo.

Hoy la he visto la WiFi sola a 150€ como tú dices en Carrefour. Yo era del Plus lo que pasa que los juegos de septiembre y octubre los tengo y no quise renovar, pero tengo todavía una tarjeta de 90 días. Lo que pasa es que los de la lista de descargas como el Uncharted, Unit13, Gravity Rush y algunos más han desaparecido. Esos vuelven a aparecer o ya no ??
--- [ Añadido ] -----
Buenas, sobre el modelo 3G, lo vas a utilizar? Yo sabía que no lo utilizaría... Así que directamente busque una de wi-fi.
No se si hay diferencia entre un modelo y otro, pero son preferencias de cada uno.
Sobre la tarjeta de 8Gb no está mal, pero yo tuve que vender la de 4Gb y la de 8Gb para comprarme una de 32Gb, y estoy muy contento con esa capacidad.
Ya nos contarás que modelo o que pack te pillas.

Pues yo estoy mirando ahora por los sitios que tengo a mano, y de momento la más barata ha sido la WiFi sola en el Carrefour. Lo del 3G no sé si lo llegaría a utilizar pero creo que no, lo de elegir esa seria porque como están todos los pack's al mismo precio, pues cogería el del Killzone.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@Alex_King Los juegos te los puedes bajar desde mis descargas, ahi esta todo el historial de lo que te has bajado y ahi debe estar esos juegos, de ahi es de donde los bajaria en el caso de que me la pillase (la vita).

Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Los juegos te los puedes bajar desde mis descargas, ahi esta todo el historial de lo que te has bajado y ahi debe estar esos juegos, de ahi es de donde los bajaria en el caso de que me la pillase (la vita).

Un saludo.

Si pero por eso te lo preguntaba, que ahora ninguno de los juegos del plus me aparece en esa lista, por eso quería saber si cuando renueve me volverán a aparecer en la lista de descargas o ya no
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues deberia salirte. Te aparece todo lo que has descargado menos lo del plus? Es que a mi me sale todo lo que he comprado en la store desde el principio de los tiempos...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues deberia salirte. Te aparece todo lo que has descargado menos lo del plus? Es que a mi me sale todo lo que he comprado en la store desde el principio de los tiempos...

Si si, a mí me aparece todo lo que he comprado yo, pero lo que me he descargado del Plus hasta agosto que no renove ha desaparecido. Vamos, ninguno de los juegos aparece en la lista y cuando era plus si aparecía.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ahh pues pues no sabia que ese era el procedimiento cuando se te acababa la subscripcion. Yo sigo con el plus desde hace tres años o asi, y aprovecho para recarcar un año cada vez que sale la ofertica de los 35 pavos por un año.

Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues sí, yo ahora cuando la compre usaré la tarjeta que tengo de 90 días, y ya cuando haya alguna oferta pues cogeré la de un año.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya la tengo, al final ha caído el que dije de la 3g + tarjeta 8gb + Killzone Mercenary, se ve que hay una oferta ( no sé si será en todos los GAME ) que con el pack te regalan una funda para guardarla y otra para meter juegos.

Un saludo y gracias por los comentarios.



PD: Se puede cerrar @Herensuge @Skorpion
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior