Duda urgente Tarjeta de memoria PS Vita

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Hola pues lo que me pasa es que me he comprado una tarjeta de memoria nueva y antes de cambiarla me gustaria saber como pasar mi cuenta psn a la otra tarjeta. La que tenia hasta ahora la formatearia ya que era prestada... perderia los trofeos ganados en esa tarjeta? O no tiene nada que ver? Gracias.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola pues lo que me pasa es que me he comprado una tarjeta de memoria nueva y antes de cambiarla me gustaria saber como pasar mi cuenta psn a la otra tarjeta. La que tenia hasta ahora la formatearia ya que era prestada... perderia los trofeos ganados en esa tarjeta? O no tiene nada que ver? Gracias.
¿hiciste una copia de seguridad?
bueno, no puedes perder los trofeos, lo que si perderías sería tus avances.

supongamos que jugaste Gravity Rush y llegaste al capitulo 3, los trofeos no los pierdes, pero si formateas la targeta perderás tus avances y tendrás que volver a empezar desde el principio. por eso es conveniente que crees una copia de seguridad en tu ps3 o en tu computadora, así puedes restaurar los datos que tenías.

salu2.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
¿hiciste una copia de seguridad?
bueno, no puedes perder los trofeos, lo que si perderías sería tus avances.

supongamos que jugaste Gravity Rush y llegaste al capitulo 3, los trofeos no los pierdes, pero si formateas la targeta perderás tus avances y tendrás que volver a empezar desde el principio. por eso es conveniente que crees una copia de seguridad en tu ps3 o en tu computadora, así puedes restaurar los datos que tenías.

salu2.
Muchas gracias! La verdad es que los avances me dan igual solo he jugado a la plaza d bienvenida tutorial) y rayman y solo pase 3 pistas, no pierdo mucho... pero los trofeos si me importan que tengo2 o 3... esa seria la duda... entonces puedo formatear y cambiar la tarjeta normalmente?
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Muchas gracias! La verdad es que los avances me dan igual solo he jugado a la plaza d bienvenida tutorial) y rayman y solo pase 3 pistas, no pierdo mucho... pero los trofeos si me importan que tengo2 o 3... esa seria la duda... entonces puedo formatear y cambiar la tarjeta normalmente?
si no te importan tus avances entonces no te preocupes, como te dije, no puedes perder los trofeos. ¿no tienes play3?, si checas tus trofeos aparecerán ambos, tus juegos de Vita y los de play3.

te deberían salir los de plaza de bienvenida (yo no he hecho ninguno XD) y los de rayman.

por ejemplo, si te prestan un juego y le sacas algunos trofeos, el juego y los trofeos se agregan a la lista de trofeos de tu perfil, a mi me prestaron Resident Evil 6 y sólo le saqué un trofeo antes de aburrirme mortalmente, así que NO PUEDO eliminar ese trofeo de mi perfil (aunque quisiera).

bueno, salu2 y diviértete con tu Vita. :hola:
 
Superior