Bateria de PsVita una verguenza (post de buen rollo)

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Bueno antes de nada decir que hago este post para reclamar a sony como ya hizo con la PSP original una bateria de mas amperios para mayor duracion.

Con el KZ Mercenary se demuestra que la maquina es una autentica bestia tecnica capaz de hacer autenticas obras maestras graficas (aunque KZ encima es una obra maestra como juego, ya que a mi el Uncharted no me gusto aunque fuese tambien un portento grafico y que conste que amo los Uncharted de ps3).

Pero a lo que voy, es una verguenza que una carga completa me dure unas escasas dos horas no llega ni a eso, en juegos potentes la bateria de serie de vita es insuficiente, no se si estareis de acuerdo pero por favor Sony sacad otra bateria de larga duracion, no quiero meterle otras de marcas "blancas" nunca me fio de cosas no oficiales.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dos horas? será cosa de tu Vita porque a mi me dura alrededor de unas cuatro horas seguidas.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Correcto. es con el wifi encendido, debo ser idiotem, ¿como se desconecta el WIFI? es que no he usado demasiado la consola, si alguien es tan amable de explicarmelo y no decirme, "vete a mirar las instrucciones so vago" se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Correcto. es con el wifi encendido, debo ser idiotem, ¿como se desconecta el WIFI? es que no he usado demasiado la consola, si alguien es tan amable de explicarmelo y no decirme, "vete a mirar las instrucciones so vago" se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Con la nueva actualizacion que saco sony para la vita para acceder al menu basta con dejar apretado el boton home de la vita varios segundos y aparecera un menu con varias opciones y una de ellas el wifi y desde ajustes tambien lo puedes hacer y cuando he jugado al ac liberation con el wifi encendido aparece un cartel diciendo que el wifi se desconecta,lo que no se si pasa lo mismo al jugar killzone mercenary
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Correcto. es con el wifi encendido, debo ser idiotem, ¿como se desconecta el WIFI? es que no he usado demasiado la consola, si alguien es tan amable de explicarmelo y no decirme, "vete a mirar las instrucciones so vago" se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Lo primero:
Como va a sacar Sony una batería con mayor duración, si en Vita es interna y no es accesible desde fuera?
Para desactivarlo ves a Ajustes, de red, wifi, y lo desactivas ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
De todas formas hay como accesorio una bateria externa para la vita que de esa forma te dara mas autonomia y podras jugar mas horas y el precio mas o menos eran como unos 50 euros
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Muchas gracias a todos, es que claro yo estaba acostumbrado a jugar juegos sin modos online y como bien dice un compañero se desconectaba de "internet" osea del wifi automaticamente pero este KZ al tener online pues supongo que por eso no se desconecta ya que entre fase y fase se envian datos al servidor.

Una pena la verdad ya que en el modo campaña deberia estar desactivado porque me lo he terminado hoy a base de cargar la consola por lo menos 6 cargas enteritas.

Un saludo y gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muchas gracias a todos, es que claro yo estaba acostumbrado a jugar juegos sin modos online y como bien dice un compañero se desconectaba de "internet" osea del wifi automaticamente pero este KZ al tener online pues supongo que por eso no se desconecta ya que entre fase y fase se envian datos al servidor.

Una pena la verdad ya que en el modo campaña deberia estar desactivado porque me lo he terminado hoy a base de cargar la consola por lo menos 6 cargas enteritas.

Un saludo y gracias.
Lo he estado buscando y al fin he encontrado el precio de la bateria externa para la vita http://www.fnac.es/Cargador-portatil-PS-VITA-Videoconsola-Videoconsola/a696733 si no te convence siempre puedes mirar un producto similar para un smartphone que tambien los habra,eso si siempre asegurandote que sean compatibles con la vita,no le vaya a pasar algo grave
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Muchas gracias a todos, es que claro yo estaba acostumbrado a jugar juegos sin modos online y como bien dice un compañero se desconectaba de "internet" osea del wifi automaticamente pero este KZ al tener online pues supongo que por eso no se desconecta ya que entre fase y fase se envian datos al servidor.

Una pena la verdad ya que en el modo campaña deberia estar desactivado porque me lo he terminado hoy a base de cargar la consola por lo menos 6 cargas enteritas.

Un saludo y gracias.
hmmmm el kz la 1º vez que entras al juego te pregunta si quieres tener siempre el online puesto nada mas entrar ( automático ) o que te lo pregunte siempre para ponerlo o no , o simplemente no tenerlo ; / , pero claro eso es la 1º vez yo ya no se como volver a esas preguntas xD
 
Superior