¿Que es el icono del cartuchito azul que aparece en el menu de VITA?

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Hola, pues es eso una curiosidad y saber si se añadio con algun firm pero a mi me empezo a salir cuando puse un juego de importacion creo, antes al menos no lo habia visto.

El caso es que me refiero para que lo sepais por si no os situais a un icono en la parte derecha donde esta la info de la bateria y la hora pues sale un icono con forma de tarjeta de cartucho de psvita de color azul y la pegatina del juego que tiene dentro.

¿Es estoi normal. para que sirve, se puede quitar y si es asi como?

Muchas gracias y un saludo.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Hola, pues es eso una curiosidad y saber si se añadio con algun firm pero a mi me empezo a salir cuando puse un juego de importacion creo, antes al menos no lo habia visto.

El caso es que me refiero para que lo sepais por si no os situais a un icono en la parte derecha donde esta la info de la bateria y la hora pues sale un icono con forma de tarjeta de cartucho de psvita de color azul y la pegatina del juego que tiene dentro.

¿Es estoi normal. para que sirve, se puede quitar y si es asi como?

Muchas gracias y un saludo.
No te preocupes, eso es normal y creo que no hay forma de quitarlo. Siempre sale al iniciar la consola, así que tampoco creo que haya problemas ya que es algo normal en ello, así que lo mejor será que pases ya que da igual, por ejemplo si tienes el jack and Daxter trilogy te saldra ese icono de azul de dicho juego, así que creo que no hay problema ni es nada grave, tú como si no estuviera. :chocala:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Lo añadieron con un firmware, más que nada es saber qué juego tienes dentro de la consola sin tener que sacar el cartucho de ella. Si te fijas en la imagen te sale cuál es dicho juego. No se puede quitar.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Ambos teneis razón, he probado a poner otros juegos y sale la imagen de cada juego y como bien decis es muy comodo para saber que juego tienes metido en la consola ya que antes de este icono no sabias cual tenias puesto.

Interesante de hecho es muy util la "aplicacion" xd.

Pues gracias a ambos por vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
A mi en vez de incomodarme me gusta mucho, me gusta la interfaz llena de iconos miniatura, se ve chulo
 
Superior