Duda Juegos Cartucho PSVita

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola

Ayer comprobé que no se pueden usar juegos descargados con otra cuenta de la store en la psvita (en la ps3 no hay ningun problema).

Mi duda ahora es la siguiente:

Si yo tengo un cartucho con un juego (x ejemplo Fifa 13), ¿puedo usarlo/instalarlo en dos psvitas con cuentas diferentes?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
La putada de la Vita es que la tarjeta de memoria está vinculada a tu PSN y no permite dos cuentas simultáneas en una misma portátil. Por ende, si se quiere cambiar de usuario se debe formatear la tarjeta con la pérdida de los juegos y aplicaciones.

Respecto a tu duda, sí se puede jugar con el mismo juego en dos PS Vita con cuentas diferentes. Pero hay un problema: únicamente puedes ganar trofeos en la primera PS Vita en el que se inicia el juego. Es decir, en la segunda consola, el juego será 100% funcional, pero te saldrá un mensaje diciendo que los trofeos están desactivados.

Hay una forma para volver a activar los trofeos: Cuando metes el juego por primera vez, se instalan unos datos y aparece el icono en el escritorio. Si pulsas unos segundos la pantalla te saldrá el editor ese del menú y fondo de pantalla, y el icono del juego aparecerá con "..." en la esquina, le das ahí y lo eliminas y se borrarán todos los datos del juego.
Metes el juego de nuevo, esperas a que se instale, y ya puedes ganar trofeos con otra cuenta.

No se si ahora lo habrán actualizado y corregido, pero hace tiempo lo probé y funciona a la perfección.
 
Superior