Que pack de Ps Vita compro???

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que queria comprarme la PsVita y ahora dudo de que pack comprar, que me aconsejais??he visto estos en el MM y en Game

PS VITA WiFi + Moto GP 2013
PS VITA WiFi + Epic Mickey 2
PS VITA WiFi + Soul Sacrifice
PS Vita WiFi + Tarjeta 10 Juegos
PS Vita WiFi + Call Of Duty Black Ops Declassified
Ps Vita WiFi + Assassin's Creed III: Liberation

Se que los juegos son muy distintos entre si, pero es que no tengo mucha idea de los juegos de Vita y no me decido por ninguno. Decir ademas que tengo el Ps+ que es sobre todo para lo que la quiero para bajarmelos del Plus

Un saludo de antemano
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@fandino, mi recomendación es que te hagas con el pack de Vita y el Solu Sacrifice.
No tengo el juego pero por lo que he leído es de lo mejorcito de Vita hasta el día de hoy.

Por cierto, y más en tu caso que eres usuario de PSN Plus, te recomiendo que te hagas con una memory card de 32 GB, o mínimo 16 GB.
 
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
154
Karma
74
Se han escuchado algunos rumores de que tardará poco en aparecer Soul Sacrifice en Psn Plus así que yo me la jugaría y compraría otro pack por ejemplo el de CoD.
 
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
154
Karma
74
el Cod? pero si es una mierda pinchada en un palo , ni regalado

el pack de 10 juegos o el soul sacriface son mis opciones
No digo que sea ni bueni ni malo porque no lo he probado sólo digo que Soul Sacrifice lo van a regalar tarde o temprano para Plus y no merece la pena comprarlo en pack.

Luego ves a la gente diciendo vaya mierda de plus porque yo ya tenía Assassins Creed y ahora lo regalan xD.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
No digo que sea ni bueni ni malo porque no lo he probado sólo digo que Soul Sacrifice lo van a regalar tarde o temprano para Plus y no merece la pena comprarlo en pack.

Luego ves a la gente diciendo vaya mierda de plus porque yo ya tenía Assassins Creed y ahora lo regalan xD.
mierda el plus? para gustos colores yo tengo mas de 70 juegos fisicos en ps3 y cada mes juego a juegos que no tenía y desde que tengo la psvita que no he comprado ni un juego , espero a ver si hay suerte y nos ponen el persona 4 en los juegos de este año en vita , el psn plus es la mejor inversion que he echo
aunque el killzone y el rayman legends pueden ser los primeros en caer
 
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
154
Karma
74
mierda el plus? para gustos colores yo tengo mas de 70 juegos fisicos en ps3 y cada mes juego a juegos que no tenía y desde que tengo la psvita que no he comprado ni un juego , espero a ver si hay suerte y nos ponen el persona 4 en los juegos de este año en vita , el psn plus es la mejor inversion que he echo
aunque el killzone y el rayman legends pueden ser los primeros en caer
Si estoy 100 % de acuerdo Plus es la mejor inversión que he hecho en videconsolas.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo sinceramente @fandino, te recomiendo que te pilles un pack de PsVita + Tarjeta de 16Gb mínimo, ya que con el Plus te vale.
Yo pillé un pack que venía el Assasins y una tarjeta de 4Gb, la tarjeta la vendí y al final me hice con una de 32Gb ya que con el Plus es un no parar jejeje
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
@Ponguito gracias pero ya la compre, la puse en el hilo de colecciones.

Un saludo y gracias igualmente
Sé que llego tarde, pero si alguien más sigue el hilo, recomiendo comprar el pack que acaba de salir con Killzone Mercenary.

Por otro lado, Ps Plus es magnífico, más aún si dispones de ps3 y psvita.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@X__Sentencia__X al Killzone Mercenary le tengo unas ganas terribles, pero es que tengo tantisimo por jugar, tanto en Ps como en PsVirta, que voy a esperar un poco, pero vamos tiene que ser brutal
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Dios mío el killzone es BRUTAL! :babas:
Vamos quien no tengaa ps vita que ni se lo piense porque vaya pack con la consola mas la tarjeta de 8gb mas el juego por 200 pavos, a mí me costó 250 mas 50 tarjeta 16gb mas 45 uncharted XD
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
hola @fandino con todo lo que acaba de anunciar Sony respecto a la PS Vita si yo fuera tú mejor me esperaba por que se vienen bastantes novedades para la consola, incluso ya anunciaron un pack de FF, en fin pero si me dieras a escoger el último que compraría es el de COD jeje es el que yo compre y la verdad el juego es mmm malo. Saludos.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
El hilo me viene al pelo y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Yo la voy a comprar para un niño de 5 años, creo que el mejor pack es el del Epic Mickey 2 para el, aunque le flipa el AC y juegos como Uncharted (que se lo descargare del plus cuando me haga en breve) y personajes como Kratos que ha jugado en su antigua PSP, pero son juegos que no son los adecuados para su edad.
¿Seria el pack del Epic Mickey 2 la mejor opcion?

Gracias y salud.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Yo vendo mi psvita con garantía. Tarjeta de 16. mas un par de juego tenis y f1 . Bolsa y protector... por 150
 
Última edición:
Superior