Que accesorias comprar para la PS VITA?

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Hola,
ayer compre la ps vita, y queria saber si me podeis guiar por los accesorios que deberia comprar para el cuidado de la consola, como fundas, plasticos etc.


Gracias y saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola,
ayer compre la ps vita, y queria saber si me podeis guiar por los accesorios que deberia comprar para el cuidado de la consola, como fundas, plasticos etc.


Gracias y saludos
Yo te aconsejo que te pilles un protector de pantalla para que no se te ensucie y asi no se te quedan las huellas en la pantalla, también te diria que te pillaras una fundita por si quieres protegerla mejor por si sufre alguna caida que no se fastidie...
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo te aconsejo que te pilles un protector de pantalla para que no se te ensucie y asi no se te quedan las huellas en la pantalla, también te diria que te pillaras una fundita por si quieres protegerla mejor por si sufre alguna caida que no se fastidie...
Pero sabeis de algun modelo especifico que vaya bien? De fundas digo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pero sabeis de algun modelo especifico que vaya bien? De fundas digo.
Pues la verdad que no se que marca decirte...Pero las que venden en el Corte Ingles o mediamarkt o fnac las fundas malas no son...
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
24
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Yo adquirí una funda protectora que es muy cómoda y vistosa. Estaba en el Carrefour, por unos 15 euros. Llevaba más accesorios pero la funda era lo mejor. La marca es ARDISTEL. Que además es una empresa de Zaragoza que se dedica a fabricar accesorios para todo tipo de consolas.
Altamente recomendable.
 
Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Yo adquirí la base para cargar es muy comoda cuando veo peliculas por mientras cargas la consola y le puedes poner unos audifonos o un parlantito para que se escuche mejor ;)
 
Superior