Mi Vita se enciende sola

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues llevo ya un par de dias que al poner mi vita a cargar se enciende sola,esta vez se me encendio esta noche a las 4 de la mañana.Normalmente la dejo en Stand By para al dia siguiente seguir jugando donde lo deje,pero hasta ahora (que yo sepa) no me habia pasado esto,el boton de encendido esta bien,no esta metido para dentro ni nada ¿a alguien mas le ha pasado esto?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues llevo ya un par de dias que al poner mi vita a cargar se enciende sola,esta vez se me encendio esta noche a las 4 de la mañana.Normalmente la dejo en Stand By para al dia siguiente seguir jugando donde lo deje,pero hasta ahora (que yo sepa) no me habia pasado esto,el boton de encendido esta bien,no esta metido para dentro ni nada ¿a alguien mas le ha pasado esto?
Dany, digo yo, no será que como miembro de PSN Plus, y como ya pasa con PS3, quizás tenga habilitada la opción para que se conecte de forma automática para buscar, y descargar en caso necesario, actualizaciones del firmware o de juegos?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dany, digo yo, no será que como miembro de PSN Plus, y como ya pasa con PS3, quizás tenga habilitada la opción para que se conecte de forma automática para buscar, y descargar en caso necesario, actualizaciones del firmware o de juegos?
No tengo ni idea,aun asi el wifi lo tenia apagado,asique no podria buscar nada,aun asi me fije que esto me pasa desde las 2 ultimas veces que la puse a cargar y soy plus desde julio
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Dany, si tienes el Plus y no has desactivado la opción de actualización automática, tu Vita se te encenderá SIEMPRE a la hora que seleccionaste para el actualizado. Así que por ello no te preocupes, puedes desactivarlo desde el menú de [Ajustes]
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

fíjate que a mi me pasa igual.
antes era todo normalito y apenas ayer en la noche noté que se encendía sola.

tampoco suelo apagarla sino más bien dejarla en stand by, por lo mismo que es comodo dejar tu juego "pausado".

lo único que se me ocurre es que sea por alguna actualización.

jajaja la verdad sí me sacó de ondas que se encendiera en la noche.

bueno, salu2.
 
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
154
Karma
74
A mi me pasa lo mismo la pongo a cargar y al poco rato se enciende, la vuelvo a bloquear y al cabo de otro rato vuelve a encenderse.

No se muy bien que será. Una cosilla a mi cuando bloqueo se me desactiva el wifi y no se si este comportamiento es normal... lo he comprobado con motorstorm que al desbloquear me dice que se ha cerrado la sesion. ¿Alguien sabe porque es?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues llevo ya un par de dias que al poner mi vita a cargar se enciende sola,esta vez se me encendio esta noche a las 4 de la mañana.Normalmente la dejo en Stand By para al dia siguiente seguir jugando donde lo deje,pero hasta ahora (que yo sepa) no me habia pasado esto,el boton de encendido esta bien,no esta metido para dentro ni nada ¿a alguien mas le ha pasado esto?
Has descubierto algo? Yo me he dado cuenta de lo mismo. Pensé que se encendió porque llegó a la carga máxima (el móvil me lo hace), pero luego he visto que se encendía la pantalla otras veces, no he encontrado por que.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Has descubierto algo? Yo me he dado cuenta de lo mismo. Pensé que se encendió porque llegó a la carga máxima (el móvil me lo hace), pero luego he visto que se encendía la pantalla otras veces, no he encontrado por que.
Pues no,desactive todo lo de las actualizaciones automaticas y eso y el otro dia se encendio de nuevo,lo curioso es que solo lo hace cuando se carga
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues se me hace que va a ser como con los celulares, que cuando acaban de cargarse se encienden.

ayer, antes de dormir, tomé la Vita para checar mi facebook (no la había tocado en todo el día, estaba totalmente cargada), duré como unos 5 minutos y la volví a conectar al cargador, me acosté y unos minutos después se encendió.

quizás sea esto.
salu2.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@nohemi no creo, porque yo la he visto encenderse varias veces estando enchufada, sin que yo la tocase... debe haber algo más.
 
Superior