¿Me recomendáis PS Vita?

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Buenas noches. Os escribo esta duda a estas horas porque me está matando una decisión, y es que he encontrado una PS Vita con tarjeta de 16 Gigas con su garantía que vende una persona, apenas comprada una semana y media, a 150 euros que he podido negociar sin el juego que incluía él (Uncharted) por el tema de que como soy PSN+ y me descargué el mes pasado este juego, pues lo quité del pack.

La duda que estoy intentando aclarar es si realmente me merece la pena comprarla. Tengo que decidirme hoy mismo y no se que hacer. Tengo esos 150 euros, eso está claro. Lo que estoy pensando es si aún teniendo una PS3, de la cual estoy muy contento con ella, ¿creéis que me vendrá bien comprar una PS Vita? A ver, la portable me gusta mucho, suelo viajar esporádicamente y tal...pero no se si me compensa tenerla. Los juegos que tengo descargados (osea, que aparezcan en mi historial de descargas para luego ser usado en una PS Vita), son Uncharted, Lego El Señor de los Anillos, Gravity o Unit 13 entre otros. ¿De verdad creéis que me compensa una PS Vita?

Siento la pregunta rápida y menos cuando hace una semana y pico os ponía este post, pero estoy dándole vueltas y ya lo único que necesito para el empujón es vuestra opinión. Realmente creo que 150 euros es un buenísimo precio -no se como lo veis- y me está tentando...

¿Podéis decirme por favor opiniones de gente que tengáis ambas consolas? ¿podéis resumirme brevemente el tema de la PS Vita, es decir, aplicaciones, batería...convencerme por favor xD ¿Si tuviera una VITA y me conectara a través de ella, la gente de mi PS3 podría ver que estoy online?

Muchas gracias, me seréis de gran ayuda.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo hace un par de meses estaba con la misma inquietud que tu, no me decidía a comprarla, ya que estaba más que satisfecho con sólo mi ps3. Si me decidí al final a comprarla fue principalmente por una cosa: porque soy usuario plus y por lo mismo ya tenía bastantes juegos acomulados para la vita. Entre juegos exclusivos para esta, juegos del psp, (nunca tuve psp) juegos del ps1, y todos los juegos minis, fácilmente ya tenía entre 40 y 50 juegos para el vita, todos regalados vía ps+.

Y pues también sirvió que en esos día aproveche que los artículos de PlayStation tenían 20% de descuento (soy de México) y ya con eso que me ahorre me compre una tarjet De 16gb, también con descuento xD

En pocas palabras, si eres usuario plus no te lo pienses más, cómprate la portátil, y más si puedes aprovechar esa oportunidad de conseguirla a ese buen precio que comentas. Recuerda que no sólo están los juegos que ya tienes ahí guardados, si no todos los que Sony regala mes con mes, (claro, siempre y cuando sigas siendo usuario plus) que por lo general son 2 o mínimo 1. Y no sólo eso, si no los grandes descuentos de juegos que puedes encontrar, yo por ejemplo hace unas semanas me compre los juegos de silent Hill y mortal kombat por tan sólo 12 dolares. Y pues en los próximos meses se viene una muy buena camada de excelentes juegos.

Además la consola esta hermosa, una pantalla enorme, (para ser portátil claro) unos botones muy cómodos, buen sonido, etc. Y pues también tienes todas las aplicaciones que puedes usar en ella: youtube, Netflix, skype, facebook, Sony music, el navegador web, puedes sacar fotos y grabar vídeo, reproducir musica, y algunas otras aplicaciones que sólo estén disponibles en Europa. También esta la ventaja de poder enviar mensajes desde vita a cualquiera de tus amigos de ps3, y claro, recibir mensajes que te envíen desde un ps3.

Ah, los amigos de ps3 no te pueden ver cuando estas conectado con tu vita, bueno, estrictamente si podrían saber que estas jugando vita, ya que cuando lo haces en su lista de amigos, apareces al final de esta, y sales como desconectado y sin la información de cuanto tiempo llevas sin conectarte, algo bastante raro por cierto.
Pero tu a ellos si puedes verlos, incluso puedes ver a detalle que es lo que están jugando :)

En serio, no te lo pienses más que no te vas a arrepentir, insisto, yo estaba igual hace unos meses y ahora estoy feliz con mi vita y ps3 xD

Salu2 y suerte.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

posiblemente ya tomaste la decisión con respecto a adquirirla o no.

por mi parte estoy muy satisfecha con mi consola, tengo una memoria de 32 mb, 10 juegos para vita, varios que compré de psp normal, tiene cámaras frontales y posteriores, facebook, youtube, skype y el diseño es genial (no como el horrendo ps4), la bateria le dura varias horas, puedes meterle tu musica y videos.

total que es una pequeña maravilla, algunos se quejan de que su catálogo es pequeño, pero varios juegos sí aprovechan las cualidades del sistema y se ven geniales.

espero que a tí también te convenza.
salu2.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Seguramente ya te decidiste, pero creo que no esta demás decir que si tienes ps3 con una cuenta plus de psn sin duda conviene, recibir juegos gratis es lo que me convenció para comprarla nueva, es buena consola y de apoco salen juegos nuevos y buen buenos
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
yo estaba en la misma, ya que tmb soy plus, yo la compre el viernes pasado, y solo eh jugado 2 horas al uncharted, y te digo que esta muy buena la verdad, mas si viajas como has dicho, igualmente supongo que ya la habrás comprado, pero quería dejarte mi opinión igualmente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si dices que te convenzamos.. básicamente es que la quieres xD

Yo la tengo y estoy muy satisfecha con ella, la única pega que tiene es que para el tiempo que lleva en el mercado su catálogo no es muy extenso pero bueno, si te haces Plus y demás la amortiguarás, tienes Skype, Near que puedes ver quién tiene Vita a tu alrededor y algunas cosillas más.

Y sobre lo de que si tus contactos podrán ver que estas conectado a la Vita.. no, de hecho no te verán, les saldrás abajo del todo de la lista, pero tú a ellos si les ves.

Y el tema de la batería pues es aceptable, puedes tirarte unas cuantas horas jugando sin problemas aunque sobre éste aspecto debo decir que tarda la vida en cargar -.-''
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Opino igual que @G!RL no tiene un gran catalogo,ni extenso ni de calidad salvo un par de juegos,pero cuenta con muchas aplicaciones interesantes y a mi la bateria me ronda unas 4 o 5 horas de duracion tranquilamente aunque tampoco el doy demasiado uso.
Lo que mas mola es que es tactil,tanto el panel delantero como el trasero y yo en algunos juegos como fifa me mola mucho poder disparar usandolos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Opino igual que @G!RL no tiene un gran catalogo,ni extenso ni de calidad salvo un par de juegos,pero cuenta con muchas aplicaciones interesantes y a mi la bateria me ronda unas 4 o 5 horas de duracion tranquilamente aunque tampoco el doy demasiado uso.
Lo que mas mola es que es tactil,tanto el panel delantero como el trasero y yo en algunos juegos como fifa me mola mucho poder disparar usandolos
Concuerdo con todo meeenos con el panel táctil trasero, en el FIFA lo tengo desactivado ya que si no chutan desde donde les da la gana y con el panel activado práticamente que no queda hueco donde agarrar la Vita xD
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
Concuerdo con todo meeenos con el panel táctil trasero, en el FIFA lo tengo desactivado ya que si no chutan desde donde les da la gana y con el panel activado práticamente que no queda hueco donde agarrar la Vita xD
la verdad que es bastante incomodo agarrar la consola sin tocar el panel trasero, creo que deberia ser mas pequeño
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a falta de ver la gamescom, vita esta muerta ahora mismo, sony apenas tiene estudios que hacen juegos para ella y salen 2-3 juegos grandes al año en occidente.

Falta rebaja de precios y juegos potentes y exclusivos.

Si te compras ahora vita pillate los unicos potables que son uncharted, wipeout, soul sacrifice y gravity rush, y si no los tienes en PS3 en vita hay algun multi interesante de jugar en portatil como el NFS most wanted, ninja gaiden sigma 2 y MGS HD collection.

Para lo que queda de año tienen pintaza tearaway y killzone, pero vita vendera igual de mal y seguira fallando en catalogo, third-party y juegos mas potentes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Concuerdo con todo meeenos con el panel táctil trasero, en el FIFA lo tengo desactivado ya que si no chutan desde donde les da la gana y con el panel activado práticamente que no queda hueco donde agarrar la Vita xD
A mi me pasaba igual,pero es acostumbrarse,yo le cogi el truco y ya no juego de otra forma jajajaj
 
Superior