Duda con PSN+ y Vita

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Buenas tardes a todos.

Resulta que tengo pensado comprarme, quizás a largo plazo, una PS Vita. Pues bien, teniendo en cuenta que soy usuario PSN+, la duda básicamente está en saber si por ejemplo, ¿puedo ir descargándome los juegos que me ofertan en el plus en cuanto a Vita se refiere (como Uncharted y demás), para luego usarlos directamente en Vita cuando lo compre en el futuro?

Es decir, ¿nisiquiera haría falta descargarlos, tan solo con darle a descargar y que aparezca en el historial para, en un futuro repito cuando compre la Vita, darle a descargar definitivamente?

Muchas gracias a todos, y un saludo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a todos.

Resulta que tengo pensado comprarme, quizás a largo plazo, una PS Vita. Pues bien, teniendo en cuenta que soy usuario PSN+, la duda básicamente está en saber si por ejemplo, ¿puedo ir descargándome los juegos que me ofertan en el plus en cuanto a Vita se refiere (como Uncharted y demás), para luego usarlos directamente en Vita cuando lo compre en el futuro?

Es decir, ¿nisiquiera haría falta descargarlos, tan solo con darle a descargar y que aparezca en el historial para, en un futuro repito cuando compre la Vita, darle a descargar definitivamente?

Muchas gracias a todos, y un saludo.
Si, es mas... en la store puedes dejar los juegos de la PSvita como comprados y cuando tengas la Vita ya seria descargarlos en la Vita.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Exacto, con que aparezcan en tu listado de descargas es suficiente para poder volverlo a descargar en cualquier momento mientras mantengas tu subscripción a PS Plus.

Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Perfecto, como me imaginaba. Pues nada, voy a ir pillándolos para cuando adquiera en el futuro la PS Vita. ¡Muchas gracias!

PD: Gaania, cuando dices de dejarlos comprados, ¿a qué te refieres? ¿a descargarlos y acto seguido cancelar la descarga o como? ¡Gracias!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Perfecto, como me imaginaba. Pues nada, voy a ir pillándolos para cuando adquiera en el futuro la PS Vita. ¡Muchas gracias!

PD: Gaania, cuando dices de dejarlos comprados, ¿a qué te refieres? ¿a descargarlos y acto seguido cancelar la descarga o como? ¡Gracias!
le das a descargar y luego lo borras de la ps3 y listo,ya lo tendras para siempre
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Perfecto, como me imaginaba. Pues nada, voy a ir pillándolos para cuando adquiera en el futuro la PS Vita. ¡Muchas gracias!

PD: Gaania, cuando dices de dejarlos comprados, ¿a qué te refieres? ¿a descargarlos y acto seguido cancelar la descarga o como? ¡Gracias!
A ver que puedes marcarlo...al ser gratis, supongo que te marcara como comprado el juego. Pero bueno como te ha dicho joshua puedes descargalos sin problema!
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
pero si descargas el unit 13 y el ninja gaiden ....
cuando pase el mes y lo quiten del psn+ ..te lo quitan no?
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
No podrías usarlo hasta que no volvieses a suscribirte al PS Plus.

Un saludo compañeros.
pero me refiero....cuando pasa un mes y se cambian los juegos..los ya descargados que lo quitan quedan inservibles no?no puedes volver a jugarlos no?
me explico el mes pasado estaba el RAYMAN y este mes ya no...si lo tenia descargado ahora no puedo jugarlo no??
 
Superior