Liga PS VITA

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Chicos ya podeis ir dejando vuestras capturas de pantalla para la primera jornada.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Holaaaa, ya me suena tu nombre ya. :) La verdad es que ultimamente tengo un poco abandonado el Montezuma pero me voy a animar a ver si hago alguna puntuación que merezca la pena. Un saludo!!
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Mañana comienza el evento "Jetpack JoyRide" y la 2ª jornada "Treasure of Montezuma"

Venga animaos a participar, podréis ganar premios, como juegos de PS3 y Vita, así como merchandising.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Bueno, acabo de dejar mi puntuación del Montezuma existenzES. No llego ni de lejos a tus puntuaciones pero vamos, lo importante es participar no? :) A ver qué tal se nos da el Jetpack Joyride esta semana que viene. Un saludo!!.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Bueno, acabo de dejar mi puntuación del Montezuma existenzES. No llego ni de lejos a tus puntuaciones pero vamos, lo importante es participar no? :) A ver qué tal se nos da el Jetpack Joyride esta semana que viene. Un saludo!!.
Tranquilo, que la mia no cuenta.xD
Pero las tuyas no se quedan cortas, por cierto ya tienes abiertos los temas de esta semana.
Montezuma 2º jornada
Jetpack Joyride

Echale un ojo al nuevo tema de Montezumas que esta semana trae una novedad que te puede interesar. "Puntos de anfitrión".
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Comenzamos con la 3 semana de eventos y repetimos con Montezuma y Jetpack Joy Ride.

Os dejo la lista de premios a ver si os anima mas.
Premio Puntos
Juego PS3 reciente 100
Juego Vita reciente 80
Juego Vita antiguo 60
Juego Ps3 Platino 50
Merchandising exclusivo 40
Juego Ps2 30
Juego PSP 20
Regalo troll 10


Y aqui los enlaces a los eventos de esta semana, ya sabeis que nohace falta inscripción, simplemente dejar vuestra captura con vuestra puntuación de esta semana.

MONTEZUMA
http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-Juegos/Semana-3-quot-Treasures-of-Montezuma-quot-LIGA-PSVITA/td-p/19349070

JETPACK JOYRIDE
http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-Juegos/Semana-2-quot-Jetpack-JoyRide-quot-LIGA-PS-VITA/td-p/19349098
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Venga gente animaros, cuantos más participemos más puntos podremos ganar y, en consecuencia, más regalos. No dejéis pasar la oportunidad. :)
 
Superior