Problema PS Vita

dasler8

dasler8
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Buenas, quería comentaros un problema que tengo con mi ps vita, hace una semana o 2 estaba jugando con ella y se me descargó completamente y se apagó.Por diversos motivos no he podido jugar con ella hasta ayer y la puse a cargar y me sale una luz naranja parpadeante.

Buscando por internet leí que hay que cargarla hasta que se ponga naranja estable pero la he cargado desde ayer a las 12 que me fui a dormir hasta hoy a las 3 de la tarde y me sigue saliendo la luz naranja parpadeante.

Supongo que debería preocuparme pero no sé si es normal esto o no... que tendría que hacer?

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Por si os sirve de mas ayuda la he puesto a cargar con el cargador y parpadea una luz naranja muy rápido pero si la pongo a cargar con el cable usb al ordenador parpadea pero más lento, espero vuestra ayuda porque estoy desesperado
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Buenas, quería comentaros un problema que tengo con mi ps vita, hace una semana o 2 estaba jugando con ella y se me descargó completamente y se apagó.Por diversos motivos no he podido jugar con ella hasta ayer y la puse a cargar y me sale una luz naranja parpadeante.

Buscando por internet leí que hay que cargarla hasta que se ponga naranja estable pero la he cargado desde ayer a las 12 que me fui a dormir hasta hoy a las 3 de la tarde y me sigue saliendo la luz naranja parpadeante.

Supongo que debería preocuparme pero no sé si es normal esto o no... que tendría que hacer?

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Por si os sirve de mas ayuda la he puesto a cargar con el cargador y parpadea una luz naranja muy rápido pero si la pongo a cargar con el cable usb al ordenador parpadea pero más lento, espero vuestra ayuda porque estoy desesperado
Ponte en contacto con el servicio técnico de Sony
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
Podrias comprobar si le esta llegando la cantidad de voltios necesarios para cargar la bateria o podrias ver si tienes la posibilidad de reiniciarla. Esto se hace precionando el boton de power y el triangulo por 10 segundos y luego si logra entrar selecciona restaurar base de datos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

espero que ya hayas solucionado tu problema.

a mi, cuando se me descargaba por completo se apagaba solita, y entonces la ponía a cargar. Después de unos 5 minutos la podía encender (aún cargandose) y se veia la pila en color rojo con el rayito como de electricidad. y podía seguir jugando mientras estuviera cargandose.

¿intentaste encenderla mientras se cargaba? dices que la pusiste a cargar un tiempo ¿no?, ¿encendió?

bueno, espero que no te haya dado problemas.

salu2.
 
Superior