Duda con el cambio de tarjeta y de cuenta

Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Tengo pensado compra una tarjeta de memoria mas grande (Tengo una de 8 me compraré una de 16Gb)

El caso es que en mi casa tenemos dos cuentas, una que es la que tenía yo cuando compré la PSP y luego hicimos una cuenta familiar para la PS3 cuando la compramos mas tarde. Lo que pasa es que al comprar la PSVITA puse la cuenta de la PSP en ella, y ahora no uso mucho esta cuenta ya que las compras se hacen en la otra, y en la otra ademas compramos la Plus para la PS3.

Mi pregunta es: Si me compro una tarjeta y pongo en esta la cuenta que tengo en la PS3, ¿podría pasar las partidas guardadas de la anterior tarjeta a esta (para tenerlo todo ya en una)? Me imagino que los trofeos se perderían, pero se podrían activar para que salten en la nueva cuenta ¿No?
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
hola , los trofeos no se pueden pasar a ninguna cuenta , solo estaran en la cuenta inicial , es decir , donde los conseguimos . Para pasar los datos de una tarjeta a otra supongo que lo puedes hacer si esos datos no estan vinculados a una cuenta de playstation network . Un saludo y suerte
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Tengo una duda similar . en mi casa somos 2 y tengo una cuenta Plus yo . no hay forma en la vita de que con mi plus . podamos jugar 2 personas como en la ps3? o nos tendriamos que hacer los 2 plus . ?
gracias
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Tengo una duda similar . en mi casa somos 2 y tengo una cuenta Plus yo . no hay forma en la vita de que con mi plus . podamos jugar 2 personas como en la ps3? o nos tendriamos que hacer los 2 plus . ?
gracias
creoq eu teines que estar cambiando tarjetas y formateando o algo así
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo pensado compra una tarjeta de memoria mas grande (Tengo una de 8 me compraré una de 16Gb)

El caso es que en mi casa tenemos dos cuentas, una que es la que tenía yo cuando compré la PSP y luego hicimos una cuenta familiar para la PS3 cuando la compramos mas tarde. Lo que pasa es que al comprar la PSVITA puse la cuenta de la PSP en ella, y ahora no uso mucho esta cuenta ya que las compras se hacen en la otra, y en la otra ademas compramos la Plus para la PS3.

Mi pregunta es: Si me compro una tarjeta y pongo en esta la cuenta que tengo en la PS3, ¿podría pasar las partidas guardadas de la anterior tarjeta a esta (para tenerlo todo ya en una)? Me imagino que los trofeos se perderían, pero se podrían activar para que salten en la nueva cuenta ¿No?
lamento decirte que la PS Vita solo admite 1 cuenta vinculada, tengas la que tengas perderas todo lo que tuvieras en la otra.

mi consejo es que en la vita tengas la misma cuenta donde tienes la PS3 y las compras, y de la otra te olvides de utilizarla en la VITA donde tendras que empezar todo lo que tuvieras en la de PSP.
 
Superior