¿ Qué diferecias hay entre la 3G y la Wi-Fi y cuál merece la pena ahora ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente!! Pues eso que he visto en el GAME que se han puesto las dos al mismo precio, entonces estoy dudando en si me espero a que baje más o si pillarla ahora la que mejor esté. No tengo muy claro que vaya a bajar más hasta final de año jejeje, por eso dudo en esperarme o no.

Un saludo y haber si me sacáis un poco de dudas jejeje. :hola:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Y si estan las 2 al mismo precio comprate la 3g. despues es igual. yo tengo la Wi Fi y la verdad me anda de lujo no la uso mucho porque hay pocos juegos y caros . el tema esta que si te compras la vita y tenes ps3 . tenes que hacerte PS Plus . y ahi si le vas a sacar partido a la maquina . ya que vas a poder jugar juegos en Ps3 y PS vita muy baratos .
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
A la 3G le puedes meter una tarjeta bien sea de Vodafone, Orange, etc. Para tener internet movil, es decir, en todas partes donde haya cobertura. Ya no se bien como son las tarjetas ni si valen las de todas las compañias.
Un saludo! :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Vamos que con la 3G tienes que pagar internet no?? Pues va a ser que no jajaja, en caso de que me la comprase me haría con la Wi-Fi. Lo que me interesa saber es si es mejor esperarse a que a lo mejor baje más este año o comprarla ahora
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
No, la 3G lleva tanto este sistema como el wifi, así que la mejor de las dos es la 3G.

PSVita Wif = Wifi
PSVita 3G = Wifi + 3G

Un saludo!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No, la 3G lleva tanto este sistema como el wifi, así que la mejor de las dos es la 3G.

PSVita Wif = Wifi
PSVita 3G = Wifi + 3G

Un saludo!

Ya si me lo he imaginado que la 3G traería también Wi-Fi, pero yo bastante tengo con pagar el contrato de mi teléfono fijo y dos móviles como para encima sacar otro para la PSVITA jajajaja. Creoqque con lo del Wi-Fi tendría de sobra.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
He estado mirando las ofertas que hay ahora con un juego descargable y tarjeta 4GB, pero creo que me voy a esperar un poco más
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si ves la 3G y la wifi al mismo precio ve a por la 3G.

No estas obligado a pagar ninguna tarifa 3G (pero si en un futuro te interesa ahí lo tienes)

Yo si le tengo puesto una tarifa 3G a la ps vita (ya que le hice un duplicado a mi tarifa 3G del movil y se la puse a la consola)

PD: y si no me falla la memoria (que puede que me este equivocando) algunos juegos se pueden jugar via-3G (pero muy pocos)

Me suena que un día en casa de un colega (donde no hay Internet) jugué al Reality Fighter online gracias a la conexión 3G
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si ves la 3G y la wifi al mismo precio ve a por la 3G.

No estas obligado a pagar ninguna tarifa 3G (pero si en un futuro te interesa ahí lo tienes)

Yo si le tengo puesto una tarifa 3G a la ps vita (ya que le hice un duplicado a mi tarifa 3G del movil y se la puse a la consola)

PD: y si no me falla la memoria (que puede que me este equivocando) algunos juegos se pueden jugar via-3G (pero muy pocos)

Me suena que un día en casa de un colega (donde no hay Internet) jugué al Reality Fighter online gracias a la conexión 3G


Yo es que las he visto las dos a 199,95€, sólo que la wifi incluye juego descargable y tarjeta de 4GB, y la 3G no. Lo que pasa que no estoy muy convencido del todo la verdad jejeje, no sé si esperarme un poco a que baje más o saquen nuevos pack's.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
depende, vas a pagar por la tarifa del 3g? o vas a jugar en tu casa con wifi?, yo sinceramente me cogería el modelo wifi, es el que yo tengo, total, la psvita no la saco de casa, ypera twitter, facebook y todo eso ya esta el movil.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola gente!! Pues eso que he visto en el GAME que se han puesto las dos al mismo precio, entonces estoy dudando en si me espero a que baje más o si pillarla ahora la que mejor esté. No tengo muy claro que vaya a bajar más hasta final de año jejeje, por eso dudo en esperarme o no.

Un saludo y haber si me sacáis un poco de dudas jejeje. :hola:
Algunos juegos, como Ecolibrium, tienen funcionalidades extra si tienes la 3G. Ecolibrium tiene una especie de radar para buscar cosas que tienes que moverte por tu zona. Eso sí, con 3G NO PUEDES JUGAR ONLINE. No porque no tire, sino porque no te deja directamente... El 3G es para funcionalidades sociales. Pero vaya, si están al mismo precio, pilla la 3G por si en un futuro sacan algo que te interese.

Yo tengo la 3G, pero siempre conecto via WIFI creando un access point con el movil, pero vaya, en un momento dado, podría poner la tarjeta del movil si me quedase sin batería y escribir unos mails, por decir algo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@el4matador qué va yo bastante tengo con pagar el Vodafone fusión ése que está el fijo + internet y dos móviles ( el mío y mi mujer ) y no tengo pensado sacarla de casa, a no ser que me vaya de viaje y me lleve esa por si acaso me apetece jugar.
@breakXedge yo es que es lo que le he dicho más atrás, ni voy a ponerle una tarifa y si la saco de casa es para ir a otra jejeje. Y lo del Facebook, que es el único que tengo, lo miro en el móvil.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
A ver, si aun no hay ningún pack que te interese mejor déjalo estar hasta que salga algo. Si tienes un Smartphone con internet puedes activarlo como un punto de acceso WIFI, de este modo puedes entrar en internet con la VITA igual que si tuvieses el modelo 3G. De hecho es lo que hice el martes con la 3DS en el tren para descargarme la actualización de personajes y enemigos de Fire Emblem Awakening.

Problemas de este método. En primer lugar mantener activa la red WIFI requiere mas batería de la VITA y el Smartphone, por lo que si te queda poca de alguno de ellos casi mejor que no lo actives. Y por otra parte, al estar conectado vía WIFI puedes jugar a cualquier juego, pero con todos los megas que esto consume te vas a quedar sin megas en dos días, por lo que hay que tener mucho cuidado con esto y controlar el consumo, especialmente porque Vodafone quiere empezar a cobrar 2€ por cada 100 megas en cuanto te pases del limite.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A ver, si aun no hay ningún pack que te interese mejor déjalo estar hasta que salga algo. Si tienes un Smartphone con internet puedes activarlo como un punto de acceso WIFI, de este modo puedes entrar en internet con la VITA igual que si tuvieses el modelo 3G. De hecho es lo que hice el martes con la 3DS en el tren para descargarme la actualización de personajes y enemigos de Fire Emblem Awakening.

Problemas de este método. En primer lugar mantener activa la red WIFI requiere mas batería de la VITA y el Smartphone, por lo que si te queda poca de alguno de ellos casi mejor que no lo actives. Y por otra parte, al estar conectado vía WIFI puedes jugar a cualquier juego, pero con todos los megas que esto consume te vas a quedar sin megas en dos días, por lo que hay que tener mucho cuidado con esto y controlar el consumo, especialmente porque Vodafone quiere empezar a cobrar 2€ por cada 100 megas en cuanto te pases del limite.

Yo he estado mirando y he visto en GAME, GameStop y Carrefour los mismos pack´s con COD-BOD, AC3-L y FIFA13. Todos ellos con tarjeta de 4GB, pero los juegos son descargables y eso no me va nada ya que lo pago jejeje. El que realmente me interesaba era el pack que venía con el NFS-MW Físico y la tarjeta pero está agotado. Lo que ya tengo claro es que la 3G no la voy a coger, porque lo del 3G no lo voy a utilizar nada jejeje. Pero ahí estoy con la mosca detrás de la oreja de si me espero a que bajen más este año o no.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Yo he estado mirando y he visto en GAME, GameStop y Carrefour los mismos pack´s con COD-BOD, AC3-L y FIFA13. Todos ellos con tarjeta de 4GB, pero los juegos son descargables y eso no me va nada ya que lo pago jejeje. El que realmente me interesaba era el pack que venía con el NFS-MW Físico y la tarjeta pero está agotado. Lo que ya tengo claro es que la 3G no la voy a coger, porque lo del 3G no lo voy a utilizar nada jejeje. Pero ahí estoy con la mosca detrás de la oreja de si me espero a que bajen más este año o no.
Espérate si acaso un par de semanas al E3 por si dijesen algo, no vaya a ser que la rebajen y te de por tirarte por la ventana (que los baldosines de la calle los pagamos todos :sisi:).
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Espérate si acaso un par de semanas al E3 por si dijesen algo, no vaya a ser que la rebajen y te de por tirarte por la ventana (que los baldosines de la calle los pagamos todos :sisi:).


Jajajaja por eso digo, pero si me tirase por el balcón caería en los coches de abajo, lo último que haría sería romper las baldosas de la acera jajajaja
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues ayer en el MM no la pude pillar, ya que lo que quedabam eran tres pack's y estaban a 254€ así que NO GRACIAS jajajaja. Tendré que esperar a más adelante haber si sacan algún pack que me interese y a mejor precio.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues ayer en el MM no la pude pillar, ya que lo que quedabam eran tres pack's y estaban a 254€ así que NO GRACIAS jajajaja. Tendré que esperar a más adelante haber si sacan algún pack que me interese y a mejor precio.
Es que se supone que el 1 volvía a 250€... yo tuve suerte y en mi cuidad la dejaron a 199 menos el IVA, 161€ que no está nada mal.

Creo que la versión WIFI es más que suficiente con tanto smartphone por ahí.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es que se supone que el 1 volvía a 250€... yo tuve suerte y en mi cuidad la dejaron a 199 menos el IVA, 161€ que no está nada mal.

Creo que la versión WIFI es más que suficiente con tanto smartphone por ahí.

Ya pero el HDP que había por allí me dijo que ya hasta la PSVITA sola valía 250€, y yo diciendole que era imposible porque en todos lados está sola a 199€ y que en la página web lo ponía y él que no. Total que dije mira chico quédatela para tí haber si revientas, que con lo del IVA en realidad se quedaba en 164,50€ y al final no pude. Pero vaya que me esperaré a que saquen otros pack´s y que la rebajen más a lo largo de este año.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior