Precio de compra Ps Vita

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Hola a todos, he estado mirando a ver si hay algún hilo al respecto pero no he encontrado nada. Me gustaría saber si alguien sabe cuanto dinero dan por PsVita Wifi en GAME? Al poder ser recientemente para que no varie mucho de precio

Gracias y un saludo!
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
En GAME? :S. Pues supongo que te darán una mierda xD, porque no la vendes en web en subasta o poniendole un precio? o la vendes por aquí?.

Más que nada porque si la consola está bien y demás siempre te darán bastante más de lo que te dan en un game, que al fin y al cabo te dan mucho menos para poder ellos revenderla y sacarle más beneficios.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
En GAME? :S. Pues supongo que te darán una mierda xD, porque no la vendes en web en subasta o poniendole un precio? o la vendes por aquí?.

Más que nada porque si la consola está bien y demás siempre te darán bastante más de lo que te dan en un game, que al fin y al cabo te dan mucho menos para poder ellos revenderla y sacarle más beneficios.
Si, se que es un timo =S. Pero una vez hice un cambio en este mismo foro y me engañaron, por eso prefiero ir a lo seguro, aunque se que conseguiré bastante menos..
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Si, se que es un timo =S. Pero una vez hice un cambio en este mismo foro y me engañaron, por eso prefiero ir a lo seguro, aunque se que conseguiré bastante menos..
Pero quien te engañó tenía sus posts, sus gracias y puntos positivos o se lo vendistes al "primero que paso por ahí".

Yo es que todo lo que veo de gente que lleva un tiempo en el foro y eso son cambios positivos :S. Ya te digo que yo al menos cogería y si la intentaría vender por aquí a un miembro que tuviera bastante tiempo y votos positivos en comercio de este tipo, más que nada porque es una vergüenza lo que pagan en las tiendas "seguras".
 
Superior