¿Vale la pena comprar una PSVITA?

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Me estoy planteando comprarme una si encuentro alguna oferta que me guste, pero la verdad es que no me han hablado muy bien de ella. Me dicen que el catálogo de juego es prácticamente inexistente. ¿Que pensáis vosotros? Yo he juegado bastante con la PSP ¿Es una buena portátil?

Otra duda, en PSVITA, tengo que crear una nueva cuenta en PSN, ¿O puedo usar la misma que en PS3? Si es así, ¿Me saldría todos los trofeos juntos, los de PSVITA y PS3?

Gracias de ante mano por las molestias.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola amigo soy poseedor de una Ps Vita

- el catalogo de juegos es muy escaso,y de juegos que esten wais ai pocos,para mis gustos solo me gustan 2 o 3

- y alo de la cuenta si puedes poner tu cuenta de ps3,te salen los trofeos tanto de ps vita como de ps3.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Me estoy planteando comprarme una si encuentro alguna oferta que me guste, pero la verdad es que no me han hablado muy bien de ella. Me dicen que el catálogo de juego es prácticamente inexistente. ¿Que pensáis vosotros? Yo he juegado bastante con la PSP ¿Es una buena portátil?

Otra duda, en PSVITA, tengo que crear una nueva cuenta en PSN, ¿O puedo usar la misma que en PS3? Si es así, ¿Me saldría todos los trofeos juntos, los de PSVITA y PS3?

Gracias de ante mano por las molestias.

Saludos :hola:

Yo me esperaría a la E3 para ver si avanzan juegos nuevos que te interesen para PSVITA y las sincronizaciones que se podrán hacer con PS4 (si te la vas a comprar), pero vamos yo me esperaría al E3 para ver si avanzan algo del catálogo.

La cuenta sí, puede ser la misma y salen los trofeos en la misma tanto de ps3 como de vita.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Me estoy planteando comprarme una si encuentro alguna oferta que me guste, pero la verdad es que no me han hablado muy bien de ella. Me dicen que el catálogo de juego es prácticamente inexistente. ¿Que pensáis vosotros? Yo he juegado bastante con la PSP ¿Es una buena portátil?

Otra duda, en PSVITA, tengo que crear una nueva cuenta en PSN, ¿O puedo usar la misma que en PS3? Si es así, ¿Me saldría todos los trofeos juntos, los de PSVITA y PS3?

Gracias de ante mano por las molestias.

Saludos :hola:
Pues yo te digo que sí, merece la pena muchísimo y sobre todo si tienes PS+.

La cuenta es la misma que la de PS3 y van los trofeos juntos, y eso de que el catalogo es inexistente ... permiteme decir que no es verdad, claro que todo depende de tus gustos pero te digo que hay más de 30 juegos buenísimos a los que jugar sumando físicos y digitales.

Y de aquí a finales de año vendrán cosas mejores, aunque como te han dicho tal vez te interese esperar al E3 para estar seguro, pero yo estoy muy satisfecho con Vita.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Me estoy planteando comprarme una si encuentro alguna oferta que me guste, pero la verdad es que no me han hablado muy bien de ella. Me dicen que el catálogo de juego es prácticamente inexistente. ¿Que pensáis vosotros? Yo he juegado bastante con la PSP ¿Es una buena portátil?

Otra duda, en PSVITA, tengo que crear una nueva cuenta en PSN, ¿O puedo usar la misma que en PS3? Si es así, ¿Me saldría todos los trofeos juntos, los de PSVITA y PS3?

Gracias de ante mano por las molestias.

Saludos :hola:
Yo la Tengo y mucho no la uso , pero la maquina es muy buena . y se ve increible .

pero si hay pocos juegos, pero bueno es entendible ya que lleva 1 año no mas . si nos acordamos cuando la PS3 tenia 1 año poco era lo que habia dado .
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
A la VITA le pasa lo mismo que a 3DS, aparte de llevar poco tiempo las empresas tampoco se han volcado mucho con las portátiles. Sin embargo siguen teniendo suficientes buenos juegos para sacarle partido a las maquinas, especialmente (como ya te han dicho) siendo del plus.
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Me estoy planteando comprarme una si encuentro alguna oferta que me guste...
Por 153.09 en FNAC, me igualaron el precio de día sin IVA de MM y descuento de socio. (Pack con Black OPS)

pero la verdad es que no me han hablado muy bien de ella. Me dicen que el catálogo de juego es prácticamente inexistente.
MENTIRA. Sí que hay un panorama algo incierto con los lanzamientos, pero en el E3 creo que le darán un empujón. Si te gustó PSP te gustará VITA, tiene su FIFA, su LBP, Uncharted y muchos más, y con PS PLUS por 50 euros al año un juego o dos cada mes.

¿Que pensáis vosotros? Yo he juegado bastante con la PSP ¿Es una buena portátil?
Yo he apostado por ella, y creo que no me voy a arrepentir. Si tienes una PS3 y pensamiento de tener una PS4 en un futuro te lo recomiendo, dicen que se pondrán las pilas con ella.


Un saludo muchacho! Y no lo dudes, que viciarte te viciarás. :aplausosplz:
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Yo me estoy esperando a que saquen una version slim, 4g, con memoria interna y mas bateria xD. Al final terminare comprándomela porque se me acumulan los juegos del PLUS y justo entonces saldrá..

a ver que dicen en la E3!!
 
Superior