Problemas graves con PSVITA a los 10 meses de comprado, ayuda

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
pues tengo mi psvita con unit 13(en tarjeta) y de pronto comenzaron a salir notificaciones de error, como que no podia cargar, sin embargo segui jugando normal, hasta que hoy en la mañana me decia que los datos estan dañados y no se puede continuar.
entonces me dice si quiero comenzar una partida nueva y borrar la dañada (que esta ya casi para el platino) y le digo aceptar, entonces comienzo de cero y se corta nuevamente y me bota a la pantalla principal, es decir no puedo jugar para nada unit 13, saco las tarjetas (la del juego y de memoria) y las vuelvo a poner y nada, es decir estoy PLANTADO con mi psvita, que hago amigos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
pues tengo mi psvita con unit 13(en tarjeta) y de pronto comenzaron a salir notificaciones de error, como que no podia cargar, sin embargo segui jugando normal, hasta que hoy en la mañana me decia que los datos estan dañados y no se puede continuar.
entonces me dice si quiero comenzar una partida nueva y borrar la dañada (que esta ya casi para el platino) y le digo aceptar, entonces comienzo de cero y se corta nuevamente y me bota a la pantalla principal, es decir no puedo jugar para nada unit 13, saco las tarjetas (la del juego y de memoria) y las vuelvo a poner y nada, es decir estoy PLANTADO con mi psvita, que hago amigos.
pues el aparato tiene garantia? puede ser problemas del software... o del juego yo que tu la llevo donde la comprastes a que la revisen o la vean..
 

ThePoison

PoisonZone92
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
36
Karma
2
tienes actualizado el psvita? porque la antepenúltima versión del software del vita que salió tenía problemas con algunos juegos y creo que unit 13 era uno de estos.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Actualiza tu Vita, ayer salió una nueva versión del firm. Si tienes la posibilidad de probar con otro juego y otra Memory así podrás ir descartando posibles factores y determinar qué es lo que falla.
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
ya lo solucione, tuve que resetear o formatear mi tarjeta de memoria, ahora todo lo que habia avanzado se fue al tacho, y estaba a puertas del platino.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
ya lo solucione, tuve que resetear o formatear mi tarjeta de memoria, ahora todo lo que habia avanzado se fue al tacho, y estaba a puertas del platino.
Si tienes PS PLUS acostúmbrate a subir tus partidas a la nube o ir haciendo backups en el PC. Esto puede pasar en Vita, como en el móvil como en cualquier otro dispositivo hoy en día.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
que frustrante que hayas tenido que formatear la targeta, claro que tienes la habilidad para volver a obtener todos los logros, pero sí es muy molesto.
alguna ves me ha pasado que no guardé, llevando 1 o 2 horas de estar jugando y me dá un coraje.
ahora tener que empezar desde el principio, ushh.
bueno, pues suerte y ánimo.
salu2.
 
Superior