Me la recomendais?

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Ultimamente e estado pensando mucho en sobre comprarla o no, ademas que me voy a acer plus, y me gustaria ver vuestras opiniones sobre la vita, pa ver si comprarla o no, y de cogerla, de donde podria coger una asi baratilla?

Muchas gracias por vuestro tiempo :D
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
24
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo una desde hace varios meses, y es una maravilla. Si es cierto que tal vez su catálogo de juegos después de un año sea algo escaso y muchos de ellos son conversiones. Pero en breve se reciben juegos que pueden ser geniales ( Dragon´s Crown, estoy impaciente).
Yo también tengo el PSN Plus y cierto es que el catálogo gratuito que dispondrás es de lo mejorcito que tiene la Vita.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
yo tengo vita y la verdad creo que es una buena opción.
cierto, no tiene un catálogo muy amplio; pero los juegos que tiene son divertidos y tienen gráficos muy padres.
aparte dices que vas a hacerte plus, entonces tendrás juegos gratis para tu vita.
además de que si usas mucho el facebook, puedes acceder desde el vita, lo mismo a twiter y a youtube.
además puedes cargar videos en tu vita, yo descargo guias de juegos en mp4, así cuando tengo una duda sobre algún item, ruta que tomar etc, simplemente pongo el video en mi vita y aclaro mis dudas, muy práctico, sin tener que tener tu lap a un lado.
bueno, salu2.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Catálogo de juegos un tanto escaso,hay algunos juegos muy buenos.
Yo sinceramente la tengo llena de juegos Psx para recordar viejos tiempos y para darle utilidad mientras sacan el "prometido catálogo".
Memory card un tanto caras; si vas a gastarte dinero en la vita compra una con bastante espacio.
El plus cambia un pelín el panorama ya que puedes hacerte con un par de buenos juegos de forma gratuita.
Yo sinceramente ni estoy contento ni estoy descontento con la Vita, sabía lo que me deparaba y la utilidad que le iba a dar.
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Hola, como entretenimiento portatil es recomendable.

Uno de sus grandes problemas es el catalogo (siendo plus, te ahorrarias un poco de plata) y sus memory cards.

La verdad es que estas ultimas son muy caras y creo que es la mayor deficiencia de la consola.

Quizás esperaría un poco más antes de comprarla.

Yo la compré y si bien me da horas de diversión, pienso que tendría que haber esperado muchos mas tiempo a que la consola se afirme en el mercado, asi como PS3.

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La consola es recomendable y mas ahora que esta en oferta a 199. En game tienes un pack PSVita Wifi + Juego Soul Sacrifice por el precio mencionado anteriormente.

PD: tenia entendido que venia tambien una tarjeta de 4gb pero no viene reflejado ahi:confused:

PSVita Wifi + Juego Soul Sacrifice 199 €

Y yo lo que veo a mucha gente decir de que el catalogo es malo y eso no lo comparto en absoluto... si no te gustan esos juegos no quiere decir que a los demas no:buf:

¿Qué podria ser mejor? Claro,ya llegara el momento recordemos que la consola tiene 1 año y a la PS3 le paso algo similar que la gente decia que el catalogo era malo y mirala ahora...

Y si te vas hacer plus mas recomendada aun! ya que podras disfrutar de juegazos como Uncharted y Gravity Rush.

Lo unico malo que le veo a la consola es el precio de sus tarjetas de memoria,muy caras. Yo tengo la de 8 Gb y ya voy jodido en el tema de espacio:cunao:

Tengo que ir pasando los juegos que no quiera jugar en ese momento a la PS3 y los que quiera a la vita (esto lo hago para no tener que estar todo el rato descargandolos)

En conclusion: Yo si que te recomiendo la consola.
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
La consola es recomendable y mas ahora que esta en oferta a 199. En game tienes un pack PSVita Wifi + Juego Soul Sacrifice por el precio mencionado anteriormente.

PD: tenia entendido que venia tambien una tarjeta de 4gb pero no viene reflejado ahi:confused:

PSVita Wifi + Juego Soul Sacrifice 199 €

Y yo lo que veo a mucha gente decir de que el catalogo es malo y eso no lo comparto en absoluto... si no te gustan esos juegos no quiere decir que a los demas no:buf:

¿Qué podria ser mejor? Claro,ya llegara el momento recordemos que la consola tiene 1 año y a la PS3 le paso algo similar que la gente decia que el catalogo era malo y mirala ahora...

Y si te vas hacer plus mas recomendada aun! ya que podras disfrutar de juegazos como Uncharted y Gravity Rush.

Lo unico malo que le veo a la consola es el precio de sus tarjetas de memoria,muy caras. Yo tengo la de 8 Gb y ya voy jodido en el tema de espacio:cunao:

Tengo que ir pasando los juegos que no quiera jugar en ese momento a la PS3 y los que quiera a la vita (esto lo hago para no tener que estar todo el rato descargandolos)

En conclusion: Yo si que te recomiendo la consola.
Algo similar me pasa a mi con las memorys. Sólo que tengo de 4GB jaja. Voy sufriendo cada vez que pongo un juego.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Lo mejor es esperar.. pero con la PS4 a la vuelta de la esquina Sony se olvidara por completo de la Vita.

La consola es recomendable y mas ahora que esta en oferta a 199. En game tienes un pack PSVita Wifi + Juego Soul Sacrifice por el precio mencionado anteriormente.

PD: tenia entendido que venia tambien una tarjeta de 4gb pero no viene reflejado ahi:confused:

PSVita Wifi + Juego Soul Sacrifice 199 €

Y yo lo que veo a mucha gente decir de que el catalogo es malo y eso no lo comparto en absoluto... si no te gustan esos juegos no quiere decir que a los demas no:buf:

¿Qué podria ser mejor? Claro,ya llegara el momento recordemos que la consola tiene 1 año y a la PS3 le paso algo similar que la gente decia que el catalogo era malo y mirala ahora...

Y si te vas hacer plus mas recomendada aun! ya que podras disfrutar de juegazos como Uncharted y Gravity Rush.

Lo unico malo que le veo a la consola es el precio de sus tarjetas de memoria,muy caras. Yo tengo la de 8 Gb y ya voy jodido en el tema de espacio:cunao:

Tengo que ir pasando los juegos que no quiera jugar en ese momento a la PS3 y los que quiera a la vita (esto lo hago para no tener que estar todo el rato descargandolos)

En conclusion: Yo si que te recomiendo la consola.


Una consola como la Vita deberia tener un mejor catalogo a estas alturas y gran parte de la culpa la tienen las compañias por no apostar por la consola.. así nadie se arranca a gastarse 200 €.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues yo seguramente me la pille en mi cumple , en junio que ahí me puedo permitir el capricho xD , ya que @cuervos oscuros me a hablado muy bien de ella y sus aplicaciones etc , aparte de que viciaríamos juntos , la cuestión es como dice la gente que la tiene , que se quejan de catalogo , la pregunta es ... para que te la compras si no te gusta el catalogo que tiene ? nose , debe ser una obsesión de consumidor , comprar todo juego y consola nuevo/a solo porque es nuevo/a xD

Yo ya le echado el ojo a varios juegos que parecen interesantes , otros se quejan de gráficos , si quieres gráficos juega a PC , no a consolas xD y menos aun portátiles.....

En conclusión yo que tu la pillaría ahora que tienen estas ofertas , yo tendré que esperar a finales de junio para permitírmelo y con suerte quizás haya otra oferta jeje
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Pues yo seguramente me la pille en mi cumple , en junio que ahí me puedo permitir el capricho xD , ya que @cuervos oscuros me a hablado muy bien de ella y sus aplicaciones etc , aparte de que viciaríamos juntos , la cuestión es como dice la gente que la tiene , que se quejan de catalogo , la pregunta es ... para que te la compras si no te gusta el catalogo que tiene ? nose , debe ser una obsesión de consumidor , comprar todo juego y consola nuevo/a solo porque es nuevo/a xD

Yo ya le echado el ojo a varios juegos que parecen interesantes , otros se quejan de gráficos , si quieres gráficos juega a PC , no a consolas xD y menos aun portátiles.....

En conclusión yo que tu la pillaría ahora que tienen estas ofertas , yo tendré que esperar a finales de junio para permitírmelo y con suerte quizás haya otra oferta jeje
Quizas la compramos porque queríamos jugar a un juego en particular como Uncharted Golden Abyss o FIFA13.... Y luego de que ya jugamos a esos juegos, nos encontramos con el pobre catalogo.

Igualmente, pienso que es recomendable comprarla, sobre todo si tenes juegos que puedan ser jugados con la opcion mando a distancia en la PS3.

Además, decime quien no se equivoco alguna vez y borraré mi comentario.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues hombre todo depende de tus gustos, si te molan las portatiles te dire que yo la he jugado y la verdad es que el aparatillo es bueno, para ser una portatil tiene buenos graficos, es comoda, el panel tactil le da un toque de gracia... auqnue de momento los unico juegos que realmente me atraen de la consolita son el uncharted y el assasins creed (aunque a este lo han crujido en las criticas), por eso ni se me ha pasado por la cabeza hacerme con ella viendo el pastizal que cuesta (que pones 50 euros mas y te compras la ps3 con dos juegos jajaja), quizas en un futuro cuando este mas barata o saquen el modelo supermegaultra slim entonces puede, ahora de momento la verdad es que con mi ps3 me basta y me sobra para jugar
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
pues yo tengo la vita y estoy encantado con ella. si que me mosquea el poco apoyo que de momento recibe, ya que me parece un gran hardware y no comprendo por que sony no le mete caña.

tambien espero un PES para la Vita..... ojala salga.....
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Algo similar me pasa a mi con las memorys. Sólo que tengo de 4GB jaja. Voy sufriendo cada vez que pongo un juego.
pues la mía venía con la targeta de 4 Gb, pero como se me saturaba pues me compré la de 32.
en realidad los juegos no me ocupan tanto espacio, tengo descargados juegos de psp y de play 1.
más bien el tener muchos capitulos de mis series y programas es lo que me ocupa espacio, aun así todavía tengo bastante espacio para rellenar XD.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Depende de l que busques.Yo estoy encantado con ella . Juego con ella en momentos esporádicos , o cuando no tengo ganas de ponerme la Ps3 o el resto de consolas que tengo y cuando estoy en los ratos libres en el trabajo. Así que a mí me cumple su función perfectamente. Es un máquina maravillosa .Jamás pensé que se podría alcanzar esa calidad gráfica en un consola portátil .Y tiene juegos variados y muy buenos ( aunque de momento pocos, pero parece que va a mejorar) . Yo por mi parte con el playstation plus de PS3 tengo juegos gratis todos los meses , y le saco mucho rendimiento.Espero un Pes y un NBA 2k , que para mí es lo que le falta claramente . Por lo demás si te la puedes permitir sin que te suponga un esfuerzo muy grande , sí que merece la pena. Al menos a mí sí que me la merece.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
yo me pille la vita kuando se me akumulaban en la lista de deskargas los juegos ke regalaban en el plus y me salia a kuenta ya ke nada mas komprarla ya estaba amortizado el gasto en juegos regalados, asi ke vita + plus gran kombinacion...
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues yo me la pillé el sábado, y estoy bastante decepcionado, ya que no hay ningún juego que me interese, salvo Uncharted: Golden Abyss, que me lo he pillado gratis por el Plus. Si hubiera sabido que no tiene casi ningún juego interesante, no me la hubiese pillado. Te recomiendo que te esperes a que mejore el catálogo, sino puede ser que acabes decepcionado, como yo.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior