Ya salio Actulazacion 2.11

shagat_74

shagat_74
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Estimados ya esta disponible la nueva actualización(acá en chile por lo menos esta disponible), supongo que es para arreglar errores.
Bueno, los que sigan con problemas a reclamar no mas.




"Descarga esta actualización del software del sistema para mejorar el rendimiento de tu sistema PS Vita.

Desde el 16 de abril de 2013 está disponible una nueva actualización del software del sistema PS Vita. Si actualizas el sistema PS Vita, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.11 y se actualizarán las siguientes funciones.

Es necesario actualizar el software del sistema PS Vita para utilizar las funciones de PlayStation Network y algunas funciones del sistema. Además, al descargar e instalar la actualización del software del sistema PS Vita, se actualizará el sistema operativo del sistema PS Vita para incluir los últimos parches de seguridad, así como aplicaciones, funciones y ajustes nuevos y revisados. Se recomienda disponer siempre de la última versión del software del sistema en el sistema

Funciones principales de la actualización del software del sistema 2.11

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones."
 
N

Nalzarc

Creo que salieron mas actualizaciones que juegos ya...Que desgracia -.-


PD: He jugado la demo del Soul Sacrifice con mi cuenta, que juegazo, no veo la hora de que salga, muchachos agréguenme quienes se los vayan a comprar para darnos unas partiditas online!
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola amigos desde que tengo esta actu en ps vita,se me a colgado 10 veces un juego de la ps store en una semana es normal? a alguien mas le pasa
saludos
 

shagat_74

shagat_74
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Hola amigos desde que tengo esta actu en ps vita,se me a colgado 10 veces un juego de la ps store en una semana es normal? a alguien mas le pasa
saludos

que juego es, aunque no debería, yo con los juegos que descargue no tengo problemas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi desde que la actualiza a la ultima version, cuando cargo los juegos de PSX no puedo acceder a la pantalla para ampliar pantalla, configurar botones, etc.
Como se hace? antes era pulsando unos segundos la pantalla tactil.
Saludos
 
Superior