Problemas con la actualización 2.10. La Vita no se enciende.

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Os dejo el mensaje que he dejado en los foros de ayuda técnica de Sony:

Buenas noches.

Hoy fui a actualizar la consola a la última y más reciente versión. La actualización se descargó completa pero tras ello se quedó colgada la consola.

Traté de apagarla manteniendo pulsado el botón on/off un rato pero acabó saliendo el modo seguro. Me daba la opción de actualizar la consola, a la que le daba pero no me hacía nada, y la de reiniciar la Vita. Le di a esta y ahí se quedó.

Ahora si enciendo la consola la luz se pone azul pero no aparece nada en pantalla.

¿Alguna solución?
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguna solución? Aún no ha cumplido un año desde que la compré... ¿me toca tirar de garantía?
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
No yo actualice y me funciona sin problemas, te recomiendo la lleves al soporte porque quizas al colgarse cuando estabas colocando la actualizacion se colgo y se corrompio el sistema
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
A mi lo que me paso con esta actualizacion .

Anda perfecto . pero la pantalla de inicio cuando hago con el dedo para abajo para cerrar el inicio . se me frezea un toque .
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguna solución? Aún no ha cumplido un año desde que la compré... ¿me toca tirar de garantía?
A mi me sucedió con la anterior actualización y se quedó la luz azul parpadeando.
Lo solucioné siguiendo este video. Pon en youtube Solución luz azul parpadeando PS VITA

Y aqui cuando se queda en estado congelado.

Desmontar PS Vita (acceder a la batería) Disassembly PS Vita

No puedo poner links, espero que se solucione.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Buenas. He podido solucionar el problema.

He podido entrar al modo recovery pulsando los botones L + R + PS azul + botón on/off todo al mismo tiempo. Le he dado a actualizar la consola y lo he hecho desde el pc siguiendo todas las instrucciones. Ahora vuelve a estar viva.

Saludos.
 
Superior