¿Me la compro japonesa?

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hoy han rebajado la consola en Japón y la diferencia es notable, sale más barata hasta comprarla de importación. ¿Alguien tiene idea de si harán rebaja también en España?, porque no quiero pagar más de la cuenta y que luego al día siguiente hagan el descuento...:elefante:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Seguramente en unos pocos meses baje aqui, posiblemente para verano, yo que tu me esperaria. Pero tambien depende de las ganas que tengas de tenerla...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Depende de tus ansias, yo de ti la compraba de algún color que solo la tengan en japón y así aunque se rebaje el precio aquí la compra queda justificada igualmente.
 
N

Nalzarc

Yo que vos, la compro con el bundle de Soul Sacrifice, roja es muuuy buena la consolita lo único que el juego te vendrá en japonés...


Mira, te dejo un unboxing de dicho bundle...

 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Con japon ten cuidado con los gastos de aduana no reflejados, a veces te los cobran y a veces no; por un producto electronico que compre hace unos años me clavaron casi 40€ de aduana...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Hoy han rebajado la consola en Japón y la diferencia es notable, sale más barata hasta comprarla de importación. ¿Alguien tiene idea de si harán rebaja también en España?, porque no quiero pagar más de la cuenta y que luego al día siguiente hagan el descuento...:elefante:
Yo me la pille hace poco de segunda mano de una chica que se la habían regalado y la tenia sin usar con el Little Big Planet x 150€ lo malo es la tarjeta de memoria que hay que pillarla aparte porque los que tenemos psn plus tenemos unos cuantos juegos digitales.
 
N

Nalzarc

Yo me la pille hace poco de segunda mano de una chica que se la habían regalado y la tenia sin usar con el Little Big Planet x 150€ lo malo es la tarjeta de memoria que hay que pillarla aparte porque los que tenemos psn plus tenemos unos cuantos juegos digitales.
Ese error ó avivada mejor dicho por parte de Sony, fue un grave error, espero con una siguiente versión de la Vita (Si es que alguna vez sale...) aunque sea una memoria interna de 400MB por tirar algo no sé...

Yo compré la de 16GB y estoy conforme.

Le diste en el clavo con 150€ conseguirla encima con uno de los juegos favoritos de la gente...
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Ese error ó avivada mejor dicho por parte de Sony, fue un grave error, espero con una siguiente versión de la Vita (Si es que alguna vez sale...) venga aunque sea una memoria interna de 400MB por tirar algo no sé...

Yo compré la de 16GB y estoy conforme.

Le has dado en el clavo con 150€ conseguirla encima con uno de los juegos favoritos de la gente (No en mi caso)
Si la tarjeta que me pille fue de 16 GB con el Modnation digital,que no es una maravilla pero menos da una piedra,pero es muy triste como dices que te pongas a jugar a LBP en formato físico y no te deje porque no tienes una tarjeta de memoria dentro...y aun así la tengo llena de los juegos que dan en el psn plus.
 
N

Nalzarc

Si la tarjeta que me pille fue de 16 GB con el Modnation digital,que no es una maravilla pero menos da una piedra,pero es muy triste como dices que te pongas a jugar a LBP en formato físico y no te deje porque no tienes una tarjeta de memoria dentro...y aun así la tengo llena de los juegos que dan en el psn plus.
Justo eso vengo de postear en la actualización de la Store europea, los Plus de EU con la Vita la pegaron, tienen de los mejores títulos en su haber
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo tuve una de 4 de salida y con el PLUS tuve que cambiarla ... Por falta de dinero solo pude comprar la de 8, a veces me siento corto y pienso en la de 16 pero a la vez me ayuda a ir de 1 en 1 o como mucho de 2 en 2 y no sobrecargarme a juegos.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Yo la pille de segunda mano, japonesa en una tienda que hay por aquí por 200€ con memoria de 8gb el uncharted golden abayss (creo se escribe así), protector de pantalla y un estuche de sony el completo que te trae asta para cargarla en el coche .. y esto fue el verano pasado, la verdad me pareció bastante bien, impecable por cierto ... La memoria la tuve que cambiar por una de 16gb con el plus se me quedaba muy corto aparte de que la uso de multimedia también..

Como te han dicho ya, debería de bajar de precio este verano seguro.
 
Superior