duda cuenta en PSvita 2 targetas

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
HOLA.
tengo hace poco la PSvita y tengo una duda,dicen que la cuenta del NETWORK se asocia solo a una TARGETA de memoria.
tengo una de 8 gigas pero me quiero pillar una de 32 gigas, ¿le puedo poner la misma cuenta o me tengo que crear otra?
¿puedo tener las targetas de memoria que quiera con la misma cuenta del NETWORK?
creo que me explicado bien,espero que alguien me ayude.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
Si. Puedes tener en ambas tarjetas la misma cuenta. En todo caso lo contrario no esta permitido, osea tener dos tarjetas y usarlas en la misma consola. De todas formas no es necesario crearse otra cuenta, con guardar una copia de seguridad en la nueva tarjeta es mas que suficiente. Espero haber aclarado tu duda
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Si. Puedes tener en ambas tarjetas la misma cuenta. En todo caso lo contrario no esta permitido, osea tener dos tarjetas y usarlas en la misma consola. De todas formas no es necesario crearse otra cuenta, con guardar una copia de seguridad en la nueva tarjeta es mas que suficiente. Espero haber aclarado tu duda
entonces no puedo usar dos targetas con el mismo usuario en la misma PSvita???
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Si se puede. en el caso de que quieras pasar tus archivos a la nueva memoria solo debes hacer una copia de seguridad
hasta ahi todo entendido.
pero mi duda es.........
puedo tener las dos targeta con juegos y quitar una y poner otra cuando quiera jugar un juego de una targeta o de la otra sin que me pida formatear nada o restaurar nada??'
 
Superior