Ps Vita Programa de Referidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hoy les traigo una promocion de la ps vita, no se si algunos ya la han visto porque me ha llegado al correo, la promoción es de sony y es lo siguiente:

- Por cada persona que recomiendes para comprar una vita te dan 20 dolares tanto al que recomienda como al que la compra.

Mi idea es el que quiera yo le doy mi codigo de referencia 14152126 y se registra en este link:

http://psvita.amplifinity.com/offer

Alli ponen mi codigo y siguen los pasos, cuando les pida el serial de su consola vita si les dice q es invalido el serial le agregan un cero al final y ya.

Me parece una buena idea para ganar 20 dolares facil tanto yo como el que se registre con mi codigo, no tiene ningun fake ni nada pueden verificar la pagina, el codigo llega de 4 a 6 semanas.

Si tienen Vitas que hayan comprado en USA mejor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente será baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.

SPAM es todo aquello que de manera ajena a LaPS3 se quiere sacar beneficio ya sean visitas y todo lo relacionado con ello. Quedan exentos de SPAM aquellas paginas que hacen referencia exclusivamente a Clanes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior